La óptima recepción que ha tenido el Nokia Lumia 521 entusiasmó bastante a los de Redmond. Es verdad, las del equipo finlandés fueron muy buenas noticias, ya que fue vendido muy bien por HSN, Walmart y en la preventa de T-Mobile. Pero ¿es eso suficiente como para comparar al pequeño smartphone de entrada de gama Lumia 521 con un equipo high-end?.
La pregunta es más que acertada si consideramos que no se trata de cualquier dispositivo de alta gama, sino del flagship de la compañía dominante en el mercado smartphone: el Samsung Galaxy S4.
Sea como fuere, en el video aparece el evangelista de Windows Phone Ben Rudolph destacando en un principio que gastó 750 dólares por un S4, y solamente 149 en el pequeño Nokia. Vale aclarar que los precios son de equipos liberados. A continuación, el video muestra cómo se podrían utilizar esos 600 dólares de diferencia en una tienda de Microsoft, adquiriendo una membresía de Xbox Music por 30 dólares, una microSD de 16GB por 20, unos auriculares Monster Purity por 100 y una laptop ASUS VivoBook X202E por los restantes 450 dólares.
Vía: PhoneArena