Microsoft publicó un estudio llamado “Aumentando el rendimiento de Internet Explorer 8”, para explicar por qué su navegador no funciona bien y donde culpa de los problemas a las barras de herramientas y extensiones externas.
Según los responsables de la compañía estos problemas se presentan sobre todo al abrir una nueva pestaña o ventana y también podrían ser responsables de la ralentización del funcionamiento del navegador.
En este sentido, los datos que aparecen en el documento publicado por Microsoft, señalan que el 70% de los cuelgues de Internet Explorer se deben a los complementos instalados en el mismo.
Además, en el propio documento Microsoft da una lista de los complementos más utilizados, entre los que se encuentran barras de herramientas, el inevitable Adobe Flash, Silverlight, y el plug-in de Java, entre otros.
Asimismo, entre las barras de herramientas (toolbar) “más odiosas” figuran Google Toolbar, Windows Live Sign-in Helper, Windows Live Toolbar y Yahoo! Toolbar.
“Aunque los complementos puedan añadir grandes funcionalidades a un navegador, también pueden agregarle problemas“, explicó la compañía.
Por otro lado, como Internet Explorer 8 es incapaz de distinguir los complementos “malos” de los “buenos”, en el documento Microsoft muestra la manera de saber qué complementos tenemos instalados y cuáles son los responsables de ralentizar o colgar el navegador.
Si desean acceder al documento de Microsoft, por favor visiten este enlace.
Dicen que las zorras arruinan el viñedo. Es cierto, es para preguntarse porque ese logo del navegador, una zorra alrededor del mundo. También no me cierra. Soy de la idea de usar aplicaciones de la misma línea del sistema operativo que uses, siempre y cuando exista. No garantiza nada pero se reducen riezgos y fallas. Saludos.
Chicos,hay toolbar como las de ask que redirigen todo el trafico y producen cuelgues y algunos antivirus los marcan como posibles spy. Alguna de las afirmaciones de ms no estan tan descaminadas, las barras que se adueñan de tu pc te sacan informacion en forma ilegal, se transforman en lugar de paso obligado sin que lo pidas , generan info para otros, cuelgan IE y ademas no permiten que se desinstalen. A ver mis queridos sabuesos que creen que es aquello que se ve como lobo, parece lobo, aulla como lobo, come como lobo y se comporta como lobo??
Eso le pasa por querer copiarse de los grandes!!! Jaja!!!
El dia que Chrome tenga la cantidad de addons que hay para el Mozilla, entonces alli comenzara a ganar la pulseada.. mientras tanto el Mozilla Rulea!!! Saludos!!!!
CHROME FOREVER…. aunque le faltan algunas cosas que mejorar aun….
si… es cierto, creo que a Firefox le pasa lo mismo con los complementos ¿¿¿¿¿???????????????
RAB:
Estás opinando equivocadamente y te explico por qué…
… la piratería logró que Microsoft fuese lo que es hoy. Simple.
Nadie pagaba sus productos porque no funcionaban correctamente. Por eso, el Mismo MS permitió la piratería distribuyendo copias sin seguridad en las Universidades a fin de que se puedan copiar y, de ese modo, introducirse por la puerta de atrás al mercado (mundial, aclaro.).
Las licencias las comenzaron a pagar empresas que recibían algún tipo de incentivo extra por usar productos MS como lo Hizo Adobe en su momento.
Contratos con la NASA terminaron en Juicios hacia MS por lo mal que funcionaban sus productos y la pérdida que ocasionaban la cual, muchas veces, era de datos importantes.
Microsoft nació de la piratería y la estafa, creció gracias a la piratería de sus Sistemas Operativos y de sus productos. Microsoft Estafó y copió todo su software, razón por la cual, incluso hoy en día, se sostienen juicios multimillonarios contra ella y muchos se han ganado en los tribunales.
Cuando Hablás de Soft libre: Bueno, no hay soft más libre que el de Microsoft.
Te cuento, por si no lo sabés, que con un descompilador de assembler podés ver la pésima calidad de sus librerías.
O cómo crees que los Hackers pueden Craquear tan fácilmente los productos MS?
Ahora, si me hablás de Apple… bueno. Es otra cosa.
Pero estás hablando de MICROSOFT. Ubicate.
Cuando Consigas copias ilegales de productos como Virtual paradigm o Profetional Modeller vení y decime que la piratería no es permitida a drede como método para entrar al mercado.
Aguante el soft libre. Sin el soft libre estaríamos con el Windows 98 (con otro nombre y otra pantallita). Gracias a linux y Firefox, Microsoft tuvo que ponerse a laburar y hacer que sus programas sean un poquitito menos malos. E incluso así no mejoran.
CITA:
“paracelso dice:
Abril 12, 2010 en 9:08 pm
[…] si mal no recuerdo cuando salio el XP todos decian que era una basura, “el win 98 es lo mejor” y ahora? resulta que al XP no hay con que darle,el Vista es una cag….,apostaria que cuando el W7 sea moneda corriente todos van a decir “el Vista era lo mejor”,….o me equivoco?”
Nunca nadie dijo XP es una m13rd@, WINDOWS ME(MILLENIUM EDITION) es lo mejor, lo mismo va a pasar con VISTA, nadie se va a atrever a decir que es lo mejor. En lo que a windows respecta, actualmente solo existe XP y W7, ¡VISTA NUNCA EXISTIÓ, NI VA A EXISTIR!
Saludos, KM.
BILL ANDA A LABURAR!!!!!!!!!!! JAJAJA le echan la culpa a complementos para no tener q revisar codigo y solucionar problemas (trabajar)
Es fácil denostar a Microsoft.
Si no pagás tu software y lo usás trucho, sin actualizaciones, Por qué te lo van a regalar? cuánto cobran los desarrolladores por hacer ese soft “tan malo” pero que robás, que bajás de la mula o comprás en la calle por $ 10.-? siempre podés culpar a Bill Gates de tus problemas! Si no te gusta, para qué lo usás? nadie te obliga!
Yo uso IE8 y usaré la próxima versión que salga.
Sigan participando, amantes del software gratis.
yo desde que salio el IE8 lo voy usando a muerte,, no tengo esos problema porque no tengo ninguna barra de esas pelotudeses.. que sirven de ocupar espacio…
A mí no se me cuelga nunca… porque no lo uso…je.
Google Chrome y Firefox son una masa.
estoy pensando seriamente venderle mi maquina al tio “Bill”,tengo el IE8 con la barra de google y una barra personal,Adobe flash y plug-in de java y jamas me dio ningun problema desde hace 3 años que arme esta maquinita,no solo por esto tanto se quejan del Vista,instalado desde que la arme el Vista Ultimate,me resulto fantastico,ni un drama.realmente no entiendo tanta despotricacion contra todo lo que tenga que ver con windows,si mal no recuerdo cuando salio el XP todos decian que era una basura, “el win 98 es lo mejor” y ahora? resulta que al XP no hay con que darle,el Vista es una cag….,apostaria que cuando el W7 sea moneda corriente todos van a decir “el Vista era lo mejor”,….o me equivoco?
eso es una verdad sabida hace muchisimo… es molesto ver que cada prog que uno baja de internet tiene su barra
pro ej “barra nero” “barra msn” “barra google auspiciada por X” pero bueno a esot llegamos…
Lo peor de todo es que muchos sitios web son compatibles con IE y sus diseñadores se olvidan de los navegadores mas eficientes y seguros, como Opera (mi preferido), Firefox, Chrome, etc…
Por esto y muchas cosas mas …
I Love Firefox!
Internet Explorer, simplemente no funciona bien, no hay que culpar a terceros, ni por sus cuelgues, ni por su consumo excesivo de recursos, ni por su lentitud, ni por su … etc. Hay muchas mejores alternativas, solo hay animarse a probar.
Soy un super feliz usuario de Chrome. 100% recomendado.
A descargarlo !!!
Objetividad?…
Las demás empresas que andan en el mercado de browser no le hechan la culpa de la inestabilidad de su producto a los complementos que le instalan los usuarios (ó que se instalan solos).
Todos los browser’s en algún punto fallan… no hay ninguno perfecto y mucho menos uno que conforme a todos.
Feliz usuario de Opera.
De repente todos son grandes arquitectos de software y expertos en el manejo de recursos de memoria…. jajajaja como si los demas navegadores no tuviesen los mismos problemas… OBJETIVIDAD señoras…. no usens sus vientres para razonar…
MSIE es el más odiado por los desarrolladores de sitios web entre los cuales me incluyo.
Tener que compatibilizar las páginas para las distintas versiones suele ser un gran dolor de cabeza.
Que IE8 en sus herramientas de desarrollo tenga la posibilidad de mostrar como se verían las páginas en IE7 y en distintos modos de documento deja claramente al descubierto que Microsoft viene errando fiero.
Si fuera otro navegador, sería dejado de lado en las pruebas, pero como es largamente el más usado, no queda otra alternativa que tragarse ese sapo y renegar.
hisieron la popular nega todo y culpa a alguien mas jaja,que grandee este microsoft cuando sea grande quiero tener una empresa asi ejjeje.
Simplemente no opino hace ya unos años que no toco el IE, solo un par de veces para ver si mis aplicaciones java funcaban bien.
No hay por que renegar y discutir todos sabemos que hay alternativas mucho mejores que el IE. y al que no le guste , como yo que simplemente no lo use.
PFLOYDRULES:
Como programador, entre otras cosas, de las plataformas OLE, DCOM y .NET, te puedo asegurar que el problema radica en la arquitectura misma del modelo de componentes.
“Microsoft publicó un estudio donde explica por qué su navegador no funciona bien y culpa de los problemas a las barras de herramientas y extensiones externas.”
“el 70% de los cuelgues de Internet Explorer se deben a los complementos instalados en el mismo.”
“entre las barras de herramientas “más odiosas” figuran Google Toolbar, Windows Live Sign-in Helper, Windows Live Toolbar y Yahoo! Toolbar.”
Pero como, Windows no es de Microsoft? O lo vendieron a Mozilla o Apple, y por eso hay que echarles la culpa (como para no perder costumbre)?
Mmmm, me parece que alguien del departamento de Relaciones Públicas va a terminar de patitas en la calle…
Un buen software debe encargarse de proteger o aislar su área de memoria evitando referencias colgadas (puntero que queda direccionando una porción de memoria ya liberada y perfectamente hackeable — entiéndase exploits por buffer overflows y otras técnicas).
Indudablemente IE nunca hizo esto y puede que los plug-ins y barras pedorras jodan con estos punteros provocando el cuelgue del tan usado navegador.
Ya es tiempo que los muchachos de Redmon rediseñen por completo a este programa (y no seguir parcheándolo).
P.D.: “parcheándolo” suena lindo, no?
Cuando un navegador tan criticado desde hace tanto tiempo y tantas razones (por ahí alguna exageración, pero mínima) necesita que su empresa desarrolladora lo defienda con argumentos tan infantiles se da una cosa lamentable: La falta de credibilidad.
Suponiendo que fuese cierto (cosa que no afirmo ni niego) que algún que otro plug-in provocara problemas serios, sería responsabilidad de Microsoft prevenir con técnicas de bloqueo y monitoreo dichos malos funcionamientos.
Tal como hace Firefox o Chrome.
Pero Microsoft nos tiene acostumbrados a justificar su ineptitud con los más bajos recursos.
Estaría bueno qué, en lugar que lloriquear y culpar un par de plug-ins, aprovecharan para mejorar el navegador y decir:
“A pesar de que tal o cual barra o plugin funciona mal, Internet explorer no se cuelga.”
Pero, tratándose de Microsoft, eso sería una Utopía.
Yo no tengo ningun complemento instalado, ni ninguna barra y me anda como el ort…….
Cabe aclarar que solo lo uso para revisar el correo porque tiene la ayuda de inicio y me muestra todas las cuentas de la compu en hotmail….
En lo demas uso el firefox
Saludos