Windows RT ha tenido un futuro incierto durante mucho tiempo, quizás demasiado. La salida al mercado de las tablets basadas en Windows 8 (verdadero Windows 8) parece haber preparado el camino de la despedida. El golpe de gracia llegó con el fin de la producción de los modelos Surface 2 y Nokia Lumia 2520.
Ambos modelos seguirán a la venta hasta agotar el stock. Windows RT recibirá una actualización que lo acercará un poco a las opciones disponibles en la versión 10 del sistema operativo de Microsoft. Los usuarios que adquieran dichas tablets no tendrán un sistema completamente obsoleto, y es posible que les sirva bien durante la vida útil de los dispositivos; pero el RT tiene los días contados.
Windows 8 está basado en la tecnología de procesadores x86. Windows RT es una adaptación de dicho sistema operativo diseñada para las tablets y para sacar lo mejor de la arquitectura de procesadores ARM. Microsoft planea seguir trabajando con esa tecnología para sus próximos dispositivos. Se espera que Windows 10 soporte ARM y x86. Sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles de cómo se conseguirá este objetivo.
Fuentes: Phonearena
re que android hace eso.
Estoy casi seguro que ya Microsoft esta trabajando en su Windows 11 porque eso es l oque hacen.
No dejan estabilizar uno para meter otro y el usuario o empresario a cagar al valle
Windows “ReTrucho”
[…] entrada Microsoft le dice adios a Windows RT aparece primero en […]