Microsoft continuará vendiendo Windows Mobile 6,5 a una gran variedad de fabricantes de equipos móviles, mientras negocia con otros para vender teléfonos basados en una nueva versión de Windows Mobile en la que trabaja desde hace varios años.
Windows Mobile 6.5 es la versión más reciente del sistema operativo que Microsoft ha estado vendiendo pero, mientras, la compañía ha estado trabajando en una revisión radical del sistema operativo.
Los planes de la compañía, tanto para Windows Mobile 7 como para lo que se conoce con el nombre de proyecto “Pink” son los de ofrecer las experiencias que ya se disfrutan en el iPhone y en Android utilizando los interfaces táctiles y de voz junto con el hardware más avanzado.
Lo que algunos medios ya bautizaron como estrategia de “plataforma dual” refleja la necesidad de Microsoft de hacer algo serio si quiere mantenerse como un jugador competente en el terreno de la telefonía móvil.
Microsoft ha estado trabajando en Windows Mobile 7 desde lo que parece una eternidad. Se supone que el producto estaría disponible en los equipos móviles este año, pero ha sufrido numerosos retrasos.
Oficialmente la compañía sólo habla de Windows Mobile 6.5 y sus planes de empezar a utilizar la marca “Windows Phone”.
buy cialis >:]] ultram anxiety 94672 tramadol eldg career in pharmacy buy tramadol 37679 tramadol hci >:D
tVghOx reefitmbrhxb, [url=http://tqikrbryfflp.com/]tqikrbryfflp[/url], [link=http://ifmizpdbclyv.com/]ifmizpdbclyv[/link], http://xxsmhvdppytv.com/
Windows Phone jejeje, que le cambien el nombre haber si alguien pisa el palito y se clava con unos de esos cascajos y encima son caros anda|||
Aguante Android!!!!!!!!!!!!:P
Otra porqueria
Siempre llega tarde Microsoft, copia lo mejor de cada uno que lo precede y saca un producto bueno, la verdad tendria que innovar alguna vez.