VIE, 13 / SEP / 2013

Microsoft ofrece 200 dólares de crédito para la Surface si entregas tu iPad

Redmond se despachó con este programa de “intercambio de usados”, con la esperanza de que los otrora Apple Fanboys se conviertan en usuarios de Surface.

La nueva iniciativa de Microsoft podría catalogarse al menos como curiosa.

Los de Seattle idearon un nuevo programa de intercambio, una suerte de reciclaje de equipos viejos que otorga un crédito de al menos 200 dólares para adquirir una nueva tablet Surface. El detalle es que no se trata de cualquier equipo viejo, sino que en Redmond están recibiendo iPads. Si, las tablets de Apple.

El programa inició el 5 de septiembre, esta disponible en algunas tiendas de EEUU y Canadá, y ofrece una base de 200 dólares por un “gentilmente usado” iPad 2, 3 o 4, y aunque el cambio no se circunscribe solamente a la Surface (es decir, nuestro iPad se puede cambiar, por caso, por una licencia para Windows o un descuento para una Xbox 360), en realidad parece ser el producto preferencial de la firma, y en las imágenes de la campaña se destacan un poco más las tablets de Redmond.

Vale decir, es seguro que por los modelos más nuevos de la tablet de Cupertino se podría sacar más dinero en venta particular que el que recibimos de una simple Gift Card de Microsoft, pero tal parece que es idea del saliente CEO Steve Ballmer que los clientes de Apple se pasen al lado Windows de la Fuerza.

Entonces, si resulta que viven en EEUU y tienen pensado cambiar su viejo iPad para darle una oportunidad a la tablet de Microsoft, solamente tengan en cuenta que el programa de intercambio no se puede realizar online y durará hasta el 27 de octubre, al menos un mes después (si los rumores son ciertos) de la posible presentación de la nueva Surface.

Vía: EngadgetZdnetMicrosoft

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

12 Comments

  1. galyx dice:

    … No lo tiene en rubio …. jajajaaj

  2. Iron Man dice:

    Completamente,,,, es un grito desesperado…… Las ideas de Ballmer son lo peor, no se como llego a CEO. Deberia estar en un museo.

  3. Mongopicho dice:

    Esas son las ideas geniales de Steve Einstein Balmer… No por nada el día posterior al anuncio de su retirada las acciones de la MS dieron un salto.

    Además él mismo dijo que habían fabricado demasiadas Surface… Se las van a tener que comer con mayonesa!!!!

  4. elver dice:

    Surface en el mercado de las tablets:

  5. Carlos dice:

    Antes que nada quiero aclarar que no me interesan para nada las polémicas fanáticas e inútiles que suelo leer en RedUsers, del tipo “¿Tablet con Android o iPad o Surface o, o, o…?”, aclarado esto, creo que cada uno usa lo que más le gusta y punto.
    Una de las cosas que hay que tener en cuenta no es sólo la tablet, sino el número de aplicaciones que vas a tener para descargar una vez que la adquieras. Soy usuario de iPad (iPad 3 de 16 GB) y la verdad, debo decir que es excelente, la uso principalmente para mis trabajos (computación y fotografía), también para leer libros y revistas y por supuesto, también para entretenerme con algún juego.
    Soy de los usuarios que si un producto o servicio me satisface, no lo cambio, a menos que fuera algo realmente superior en calidad y/o prestaciones, y no hay nada que, para el uso que yo le doy, con el iPad no pueda hacer, así que cuando salga el iPad 5 trataré de vender el 3 de 16 GB para adquirir un 5 de 32 GB, pero no por la Surface, y más aún, cuando una empresa como Microsoft hace ese trabajo sucio de hacer algo puntual en contra de la competencia, en vez de pensar como competir por mérito propio… eso sólo demuestra cierta impotencia e incapacidad ante un adversario comercial, sino no lo haría; y aclaro que lo veo mal en todas las empresas o personas que hacen estas maniobras, pero en este caso es Microsoft la que está en la discusión.

  6. Lucas... dice:

    Siempre hay que aclarar.. el ipad mejor que la RT, porque la Pro es muy superior al ipad

  7. Sergio Adrian Velazquez dice:

    es como cambiar una ferrari por una cuota de fiat 600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. […] Microsoft ofrece 200 dólares de crédito para la Surface si entregas tu iPad. Redmond se despachó… […]

  9. Juan Pablo dice:

    ¿Cambiar iOS 7 por Windows RT?
    ¡Estas igual!

  10. Lucas... dice:

    Por una surface pro, me morfo la ipad en vivo! con pantalla retina completa!

  11. waterfox dice:

    O sea les da el ipad y te dan un vale?

    jaja, es rídiculo

  12. Lionel Kraft Zaballa dice:

    WTF?!! jajaja

Leave a Reply