Microsoft no deja de lado a su familia de tablets y la agranda con la segunda generación de Surface (Surface 2 y Surface Pro 2) que inluirá además una versión Mini. De estos nuevos modelos se sabe poco y nada, de hecho se especula con los tamaños en los que vendrán. Se estiman que la Mini será de entre 6 y 8 pulgadas mientras que las otras dos serán las de más alta gama.
Otro dato que ronda por los sitios más importantes, es que todas traerán soporte con teclado como sucedió en la primera versión, sumado a que tendrá desde el primer momento la actualización del Windows 8.1. A pesar de tener información en el aire, este proyecto existe y está a un paso de ser confirmado (o porqué no) mediante un anuncio para opacar las repercuciones de lo que será el próximo producto de Apple, para el 10 de septiembre.
Lo cierto, es que la primera versión de la familia Surface no tuvo el éxito esperado. El desarrollo de la serie le costó a Microsoft una perdida cercana a los U$D 900 millones. Por eso, este producto que saldrá, debe ser “un disparo con certeza”.
Como rumor menor, se estima que algunos retoques o asistencias en el diseño pasen por las manos de los creadores del Lumia de Nokia. Al hermanar las compañías, se espera que también que se involucren con este diseño. Pero este rumor sonó poco y posiblemente sea descartado.
Fuente: PhoneArena.com