VIE, 3 / SEP / 2010

Mix de imágenes (XX) cómo armar una PC en tu placard

Arranca septiembre y otro mes que se consume tapado por bytes: para recibir a la primavera desde este lado del mundo seleccionamos un conjunto de imágenes las cuales no sabemos cómo catalogar, si divertidas, curiosas, inentendibles o qué: lo importante es que se termina el año y ustedes siguen día a día junto a nosotros tratando de informarse y estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo tecnológico, entonces, a su salud. Sí señores, un placard para que vivas dentro junto a tu PC Transparencias….

Arranca septiembre y otro mes que se consume tapado por bytes: para recibir a la primavera desde este lado del mundo seleccionamos un conjunto de imágenes las cuales no sabemos cómo catalogar, si divertidas, curiosas, inentendibles o qué: lo importante es que se termina el año y ustedes siguen día a día junto a nosotros tratando de informarse y estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo tecnológico, entonces, a su salud.

Sí señores, un placard para que vivas dentro junto a tu PC

http://i.imgur.com/yviuN.png

http://s-ak.buzzfed.com/static/enhanced/terminal01/2010/8/3/10/enhanced-buzz-8308-1280847561-6.jpg

http://essenmitsosse.de/blog/wp-content/uploads/2008/04/bowserheadergr.jpg

http://www.funkysmell.com/Comics/fsc21_darth_vader.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v11/Kyorei/anrui/lolz/scooby_reveal.jpg

Ostendo CRVD 43″ Curved Display

redneck_laptop1

redneck_tv_funny_humor_cool_haha_lol_rofl_smiles

Video-Games-Ruined-My-Life

Transparencias….

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

14 Comments

  1. zepp dice:

    podrias volver a subir las imagenes??? 🙁 les agradeceria en sserio…saludos

  2. Mathyas dice:

    JAJAAAAA MUY BUENAS MATO EL SUPUESTO LCD…Y EN CUANTO AL PLACARD… NI HABLAR JEJEEEE

  3. cor131610 dice:

    Jajajajajaja, tan buenisimas las fotos, me copa el modelo de PC DESKTOP PORTATIL jajaja.
    Atte. C_W_M

  4. cesar dice:

    hay de todo y para todos . si no puedes con ellos … unete….

  5. McKLEIN dice:

    Voy a encargar mi ataud con ese modelo …jajajaj

  6. diego dice:

    Se parece mucho al WOW

  7. Ezequiel Picorel dice:

    Alguien me puede decir qué juego es ese que se está jugando en el monitor curvo? Gracias.

  8. tonycamp dice:

    Excelemte todo. me reí a mas no poder con la idéa del famoso placard.
    Aparte de no tener como estirar las piernas, le hace falta una cama, para poder dormir al lado de la PC.
    Al tarado este, que lleva la PC colgada a la espalda, y el monitor enfrente, creo le resultará mas cómodo una lapstop.

  9. Jorgito (El alfajor) dice:

    Buenisima la idea del placar!! tendria que hacerle algunas modificacciones para poder estirar los pies 😛 y chau, hasta le pondria un pasador o candadito del lado de adentro jaja.

  10. Mauricio dice:

    Yo quiero ese pantalla curva!!!!!!!! 😀

  11. Raul dice:

    todo muy bueno, lastima que en el placard no podes estirar las piernas… el sillo se nota que es comodisimo…. pero no podes estirar las piernas… es lo mismo que igual nomas…. saludos

  12. JONIxR dice:

    Que copado el gumba de la torta jajaja.
    Ahora dan ganas de jugar al super mario bros. en ese placar.
    Y esas carcasas de juegos estan buenas pero es mas inutil que la luz de los cooler.

  13. jajajja si es lo mejor de esta seleccion.

    Lo del placard estaria bueno para implementarlo en lugares tipo los ciber aunque he visto en la ciudad algunos diseños similares como los boxes privados pero no tan encerrados.

  14. PFloydRules dice:

    Muy bueno el “LCD” en la pared… Jua, jua!

Leave a Reply