MAR, 26 / AGO / 2014

Moto G2: Especificaciones e imágenes filtradas del sucesor de Moto G

El smartphone de gama media sería presentado el próximo 4 de septiembre con una pantalla de 5 pulgadas. Se espera que Motorola también anuncie su nuevo insignia, Moto X+1.

Tal como informamos en esta nota, Motorola ha organizado un evento que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en la previa de IFA 2014, feria que tendrá lugar del 5 al 10 de aquel mes en Berlín, Alemania. En la ocasión, se espera que Motorola anuncie una serie de novedades en su catálogo: Moto X+1, el venidero flagship de la firma sobre cual han circulado numerosos rumores; Moto 360, un reloj inteligente que ha cosechado buenas críticas por su diseño; además de la segunda generación de la familia de smartphones Moto G.

A poco más de una semana de aquel evento se han filtrado imágenes y las eventuales especificaciones del equipo que llevaría por nombre Moto G2 y que sucederá a Moto G, el cual es el smartphone más popular de Motorola, según afirmó la propia compañía en el marco de MWC 2014.

El leak da cuenta de un diseño similar al smartphone actual, aunque con una reducción en la superficie de los marcos. Por otra parte, su pantalla crecería en pulgadas: de las 4.5 actuales, iría hasta las 5 pulgadas; su resolución sería de 720p. Además, Moto G2 llegaría con ranura para tarjetas microSD, ausente en Moto G. La eventual ficha técnica de Moto G2 se completa con un procesador Qualcomm Snapdragon 400; 1GB de RAM; alternativas de 8 y 16GB para almacenamiento; y cámara de 8MP.

Vale recordar que a comienzos del año en curso Lenovo compró Motorola a Google, en el marco de una operación establecida en cerca de US$3 mil millones.

FuentesPhone Arena, Hello Moto HK

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

12 Comments

  1. Fernando Rodeler dice:

    Es un excelente equipo y por lo que se, va a mantener su gran precio. Otro exito de motorola

  2. elsauseador dice:

    Mirar un video en un lugar publico?? si no quiero que los demas escuchen prefiero los auriculares y chau, si no subo a full el volumen y a la lona.

  3. Leo (V.M.) dice:

    Cuando hablo de diseño intento abarcar tanto lo estético como lo funcional. En este caso solo se aprecia lo segundo ya que servirá para escuchar con mas claridad, pero esa barra plateada le quita armonía.
    Un ejemplo de lo que hablo es el sony xperia z2 que tiene ambos parlantes al frente, pero disimulados en el borde de la carcasa.

  4. Ariel Perez dice:

    Para mi es lo mas logico el parlante al frente, cuando miras un video en un lugar publico con los parlantes traseros hay que subir el volumen al maximo e igual se pierde el sonido.

  5. Jose Luis dice:

    ¡Qué bueno!

  6. Jose Luis dice:

    Prefiero que le aumenten el CPU o GPU en lugar de añadirle una casi inservible ranura microsd.

  7. Matías dice:

    De hecho fue un acierto pegado en el medio del blanco, todos los usuarios lo pedimos y fue de lo que mas se quejaron, claro, además de la cámara y de los bordes que también mejoraron. Motorola escucha a los usuarios.

  8. elsauseador dice:

    El 1 fue excelente por su precio/calidad, mantendrá las mismas bondades a bajo costo este también?

  9. Leo (V.M.) dice:

    Qué lastima el diseño con los parlantes al frente.

  10. Guest dice:

    por lo visto en la imagenes, no.

  11. […] entrada Moto G2: Especificaciones e imágenes filtradas del sucesor de Moto G aparece primero en […]

  12. diego dice:

    se va a poder remover la bateria?, creo que en el 1 no se puede…

Leave a Reply