Motorola Mobility anunció hoy dos nuevos smartphones pensados para la gama media-baja, Moto E4 y Moto E4 Plus, ambos parcialmente hechos de metal. Ambos equipos llegarán al mercado con Android 7.1 y contarán con carcasas resistentes al polvo y el líquido.
El Moto E4 posee una pantalla de 5 pulgadas HD (720p) e incluye una batería de 2800 mAh. La unidad está impulsada por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 427 y suma 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8Mpx con flash LED y lente frontal de 5Mpx (también incluye flash LED).
El modelo E4 Plus cuenta con un display HD de 5.5 pulgadas y una batería sumamente interesante de 5000 mAh que, según su fabricante, puede entregar hasta 2 días de autonomía con una sola carga. Al igual que su hermano menor, también incluye un chip Snapdragon 427 y 2GB de RAM; su almacenamiento, en cambio, puede ser de 16 y 32GB. Las specs se completan con un sensor de huellas dactilares, una cámara trasera de 13Mpx y una cámara frontal de 5Mpx, ambas con flash LED.
Lenovo planea vender estos equipos por 179,99 dólares (E4 Plus) y 129,99 dólares (E4). Este último también será ofrecido en Estados Unidos como unidad exclusiva de Amazon Prime, lo que significa que podrá adquirirse a un precio más bajo, pero el usuario deberá “soportar” anuncios y ofertas de la firma de Jeff Bezos en su pantalla de inicio.
Por ahora no hay información sobre su llegada a América Latina, pero es de esperar que arribe a estas latitudes en los próximos meses.
Vía: PhoneArena