En las últimas semanas se ha hablado bastante del Motorola One, el nuevo smartphone de la firma estadounidense que haría su debut en el mercado en pocas semanas. El equipo, que estará acompañado de una versión llamada “One Power” de mayor potencia, volvió a filtrarse, esta vez en fotos que lo muestran con su acabado en color blanco.
Tal como lo indica su nombre, se trata de un equipo que correrá con Android One y agregará algunas características de diseño premium, como la parte posterior recubierta en cristal que muestran las nuevas imágenes publicadas del dispositivo. Además, sumará un sistema de doble cámara trasera y un sensor de huellas digitales oculto bajo el logo de Motorola.
Por otro lado, aunque no se vea en las imágenes, está prácticamente confirmado que utilizara un formato de pantalla con “notch” o muesca y un bisel inferior bastante grueso.
Respecto al resto de sus especificaciones de hardware, por ahora no hay precisiones, pero se espera que haya novedades al respecto, cuando el próximo 2 de agosto Motorola presente su nueva línea de productos.
Vía: PhoneArena