Luego de que Samsung lanzara la versión mini de Galaxy SII (llamada Galaxy M Style), Motorola ya avisó que tiene preparadas sus terminales Defy Mini y Motoluxe para atacar con todo en Asia y Latinoamérica.
El Defy Mini plantea las mismas características que su hermano mayor, pero en envase pequeño. Tiene carcasa resistente al ingreso de polvo y agua, y pantalla Gorilla Glass a prueba de rayas. Pero la pantalla es de 3,2 (en lugar de 4) y su cámara es de 3 MP (en lugar de 5MP) con Flash LED. Pero sí lo supera en la segunda cámara: posee una VGA, mientras que el Defy “original” carece de ella.
Por su parte, el Motoluxe ya está disponible en China con el nombre de XT615. Se trata de un smartphone delgado (99 milímetros) con una cámara principal de 8 MP con Flash LED y otra VGA para videoconferencia. Incorpora un micro de 800 MHz y pantalla de 4 pulgadas.
Los dispositivos cuentan con Android 2.3 “Gingerbread” y cuentan con la interfaz de usuario Moto Switch. Estarían disponibles a partir de febrero en algunos países de Latinoamérica y Asia. A continuación, los videos promocionales.