Movistar Perú anunció el lanzamiento de su nueva campaña de imagen, que tiene como objetivo fortalecer la conexión emocional de la marca con sus clientes en torno a la promesa “Conectados Podemos Más”.
Así, el nuevo spot de la empresa desarrolla el concepto de cómo, sumando esfuerzos, los peruanos pueden superar los desafíos más grandes.
“Con esta campaña buscamos seguir promoviendo un mensaje de compromiso e integración entre peruanos, como clave del éxito colectivo al que aspiramos todos para nuestro país. Nos sentimos en la responsabilidad de contribuir como marca a establecer estos valores, porque más de 15,6 millones de clientes nos respaldan con su confianza y se comunican a través de nuestras líneas” afirma Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca, Publicidad e Investigación de Mercados de Movistar.
Apelando al recurso de múltiples pantallas y planos que se sobreponen, el spot literalmente busca conectar a la gente: fragmentos de cuerpos de personajes de diversos lugares de nuestro país se unen de manera sorprendente, generando nuevas situaciones que siempre resultan más positivas que las anteriores, haciendo realidad el concepto de “Conectados Podemos Más”.
Con esta nueva campaña, Movistar busca llegar a los más de 9 millones y medio de clientes que tiene en provincias y sus más de 6 millones de clientes en Lima, quienes representan el 63.2% del mercado de telefonía móvil en el Perú.
“Esta nueva propuesta representa lo que nos inspira como empresa a seguir desarrollando más servicios innovadores y por ende, más posibilidades de tener a más peruanos conectados a través de la tecnología, empujando juntos este momento de progreso y éxito en el país que hoy nos llena de orgullo”, concluyó Garvan.
Para más información, por favor visiten este enlace.