La decisión de Samsung de no presentar su próximo buque insignia en el MWC podría haber decepcionado a algunos, pero el gigante tecnológico surcoreano no llegará con las manos vacías a la feria de Barcelona. Además de la presentación casi segura de la nueva Samsung Galaxy Tab S3, la compañía también podría mostrar un prototipo de teléfono inteligente plegable.
Según el último informe de ETnews, el prototipo se presentará junto a un panel plegable en una sala de exhibición privada, a la que sólo podrán acceder un grupo reducido de personas. Esto permitirá a Samsung ver la posible respuesta del mercado a estos productos, y también podría servir como una forma para que la empresa atraiga a otros fabricantes de dispositivos a realizar pedidos para las nuevas pantallas a través de su filial – Samsung Display.
Además, se rumorea que la compañía presentará un pequeño número de dispositivos flexibles en su bootn de la MWC, que podrán ser probados por todos los asistentes de la feria. Vale destacar que la actividad oficial en Barcelona comenzará en solo dos semanas.
Vía: PhoneArena
[…] la delantera es Samsung, que no solo ya trabaja sobre terminales plegables, sino que incluso mostrará el 1er concepto sobre el MWC de Barcelona, dentro de 2 semanas . No solo eso; además, la compañía podría lanzar el 1er smartphone plegable a finales de […]