Frank Tagliano, un mafioso de Nueva York asignado al Sistema de Protección de Testigos, es trasladado a un pequeño pueblo noruego, lejos de las tentaciones y los peligros de la gran ciudad. Pero las cosas no siempre salen según lo previsto…
Tal es el argumento de “Lilyhammer“, la primera producción exclusiva de Netflix. De esta forma, el sitio más popular de videos online busca abrir nuevos caminos, internándose en el terreno de los contenidos producidos por ellos mismos, para diferenciarse de sus competidores incorporando mayor valor agregado a su oferta. La serie es protagonizada por Steve Van Zandt, de destacada actuación en la serie “Los Soprano.”
La primera temporada de la serie tendrá 8 capítulos y se convertirá en el puntapié inicial para nuevas producciones más ambiciosas por parte de Netflix. A mediados de año estrenarán la miniserie “House of Cards“, que cuenta con la actuación estelar de Kevin Spacey y la dirección del talentosísimo David Fincher.
La emisión de contenidos distintivos presenta antecedentes en el Cono Sur. ¿Acaso los directivos de Netflix se habrán inspirado en Cuevana para la publicación de contenidos que no estén disponibles en otros lugares?