Ayer mismo el sitio TK Tech News divulgó un benchmark que echó luz sobre las eventuales especificaciones de Nexus X, la phablet que volverá a unir a Motorola y Google (en leaks anteriores mencionada como Nexus 6). Phone Arena habló de un dispositivo con pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 2K y, en base a la prueba de rendimiento filtrada, de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7GHz, 3GB de RAM y cámara de 13MP. Además hizo foco en una suerte de confirmación: que Android L, la nueva versión del sistema operativo móvil que Google anticipó en su conferencia para desarrolladores, sería la versión 5.0.
Ahora, la misma publicación vuelve a ser recipiente de un nuevo leak en torno a Nexus X. La filtración surge de un minorista francés, que publicó durante algunas horas en su tienda online el producto antes de su efectiva disponibilidad comercial. La ficha publicada reveló una pantalla de 5.3 pulgadas. Coincidió con el leak anterior en un Snapdragon 805 a 2.7GHz, en la cámara de 13MP y en la presencia de Android L, mencionado como “Android Lemon Meringue Pie 5.0”.
Bajo el nombre clave XT1100, el leak confirmaría la plena participación de Motorola. En lo que refiere a capacidad para almacenamiento, aparecieron versiones de 32 y 64GB. La primera de ellas se publicó a 419.99 euros, mientras que la segunda crece hasta los 449.99 euros. Su lanzamiento podría ser en octubre, según revela la fuente.
Los rumores en torno a Nexus X, con video incluido, se remontan a las primeras jornadas de julio.
Fuente: TK Tech News