Un juez federal de New York, encontró a Nintendo culpable de haber infringido la patente del sistema de visión 3d de Tomita Technologies, empresa fundada por Seijiro Tomita, un ex empleado de muchos años en Sony, y debe pagar 30,2 millones de dólares por daños.
El juicio comenzó en julio de 2011 cuando Tomita presentó una demanda contra la gran N japonesa ya que el consideraba que infringía su patente número 7,417,664 registrada en Estados Unidos, que estaba relacionada con “mostrar imágenes esteroscópicas en pantalla capaces de ser vistas a simple vista, es decir sin utilizar anteojos u otros dispositivos”. La patente fue registrada en 2003 y concedida en 2008.
Scott Lindvall, abogado de Nintendo, declaró que la 3DS no usa aspectos clave de la patente registrada a nombre de Tomita. Lindvall agregó que la reunión que Tomita dijo haber tenido en el año 2003 con ejecutivos de Nintendo junto a otros vendedores de tecnología 3D, fue una de “miles de reuniones” y que no era un argumento válido a la hora de declarar que la patente fue robada.
Sin embargo el juez encontró culpable a Nintendo y a su filial norteamericana y los condenó a pagar 30 millones de dólares. La compañia japonesa no emitió aún ningún comentario oficial sobre el veredicto.
te re cabio nintendo
te re cabio nintendo
Mario no estuvo presente en el juicio JAJAJA!
Mario no estuvo presente en el juicio JAJAJA!
EL 3D viene de los años 60-70
EL 3D viene de los años 60-70
[…] […]
3D en el 2003??