Extendiendo el alcance de su franquicia Animal Crossing, Nintendo presenta una nueva entrega, Animal Crossing: Pocket Camp. En este juego hay que controlar un camping y, como es habitual, el personaje principal puede ser personalizado por el usuario.
Los niveles de personalización también rigen para el propio camping, y en este punto hay que mencionar que la decoración de este sitio ayudará a atraer animales, también protagonistas del juego. Por ejemplo, al ayudarlos recibiremos a cambio diversos materiales para equipar el camping.
Animal Crossing: Pocket Camp debutará a finales del mes de noviembre en equipos con iOS y Android. Un detalle importante: se descargará y jugará en forma gratuita, e incluirá microtransacciones.
El título es una muestra más de la participación de Nintendo en la escena móvil, una estrategia que emprendió hace un tiempo y que ha tenido buenos resultados principalmente de la mano del boom que tuvo Pokémon Go en su despliegue inicial. En este terreno también hemos visto otros títulos como Super Mario Run.
Fuente: The Verge
[…] una nueva apuesta de Nintendo en el tablero móvil, “Animal Crossing: Pocket Camp” debutó hace algunas jornadas en equipos iOS y Android. Según datos provistos por Sensor Tower, el juego acumuló más de 15 millones de descargas en su […]
[…] Sin dudas, estas conclusiones serán puestas sobre la mesa cuando Nintendo ponga en el mercado móvil nuevos juegos. Lo más cercano en el horizonte es Animal Crossing: Pocket Camp que debutará en unas pocas jornadas. […]