En un enigmático video de poco más de 20 segundos, el fabricante finés nos muestra a una bonita muchacha rubia pedaleando por lo que parece ser un muelle, al tiempo que observa de forma recurrente a la cámara.
Sin muchos más recursos que una guitarra de fondo, el spot transcurre más o menos igual en toda su extensión y finaliza con la frase que le da título a esta nota, “las cosas están por cambiar“, para luego mostrar una fecha próxima que tiene, aparentemente, mucha importancia para Nokia: 5 de septiembre.
Hace ya algunos días informábamos sobre la posible presentación en Nueva York de dos smartphones Lumia de la firma, que marcarán la tendencia del fabricante en su nueva faceta unido a Microsoft y su SO móvil Windows Phone. Por su parte, y en este caso en Helsinki, se desarrollará el Nokia World 2012, también el 5 de septiembre, adonde posiblemente serían presentados equipos Windows Phone.
Pero volviendo al video, esta chica que, además de no tener casco y de tomarse muy poco tiempo para mirar por adónde va, nos recuerda (por lo críptico del mensaje, claro) al vicepresidente de ventas de Nokia Cris Weber, que “advertía” hace algunos días a Samsung vía Twitter sobre los nuevos equipos Lumia que vendrían.
¿Tendrá que ver con eso?
Vía: Engadget