Una buena noticia para los usuarios de teléfonos Nokia: la firma anunció en su blog Conversations” la llegada de Lumia Black”, una actualización para todos los equipos de la marca que tengan Windows 8, a saber: 520, 650, 625, 720, 820, 920, 925 y 1020.
Lumia Black incorpora algunas características interesantes en el sistema operativo, como una carpeta de apps para organizar mejor los programas que se utilizan en la pantalla de Inicio; Nokia Glance Screen 2.0 para seguir más fácilmente las notificaciones (teléfono, e-mail, redes sociales y otras apps): y compatibilidad con Bluetooth LE (para usar accesorios como el Adidas MiCoach).
También se podrá utilizar Nokia Beamer, que permite compatir contendios entre distintos equipos que soporten HTML5 con la simple lectura de un QR. Por otra parte, este update integra la app Nokia Camera, que combina Nokia Pro Camera y Smart Camera, dos apps incluidas en el Lumia 1020 para controlar todos los aspectos de las escenas que se quieran fotografiar.
Además, los fanáticos de las fotos disfrutarán Nokia Storyteller, que ya debutó en en las tablets Lumia 1520 y 2520. Esta app ordena las imágenes automáticamente por fecha y lugar, facilitando la tarea de contar historias a través de las fotos y añadir contenido extra a través de mapas interactivos.
La actualización se llevará a cabo desde este jueves para los modelos Lumia 1020 y 925, mientras que el resto de los equipos deberán esperar unas semanas, aunque dependerá de la zona y del operador. Más información sobre el cronograma de lanzamientos según región en este vínculo.
Para poder actualizarlo fácilmente, hay que ir al menú Ajustes, presionar Actualización del teléfono y seguir los pasos para descargar y actualizar Lumia Black. A continuación, videos explicativos de la instalación y de las novedades que incorpora Nokia Lumia Black.
Fuente: Blog Nokia Conversations
Bienvenido a Lumia Black, 5 meses después actualizó el Lumia 620 de Personal.
¿Cuánto tardará en llegar Windows Phone 8.1?
[…] no perder de vista nuestro teléfono (es compatible con los equipos de la gama Lumia actualizados a Lumia Black; asimismo hay apps en desarrollo para iOS y Android), así como diversos objetos de valor como las […]
mejor dicho ya es mejor
El sistema WP8 va hacer el mejor, ya veran
pero poco a poco sera el grande, el mejor sistema
Pues chico que quieres que te diga, creo que el sistema está demasiado verde. Le faltan muchas opciones de personalización y sobre todo de control de datos y de llamadas.
Qué ganas tengo de que se pueda actualizar para el lumia 625
y poder tener todas las actualizaciones en mi móvil, si ya de por sí va bien no
me lo quiero ni imaginar. Además con la batería que dura dos días podré ir
probando todas las novedades sin perderme nada, me seguiré informando a ver qué
mejoras tiene
con este programa puedes actualizar a amber facilmente y es original nokia 100% seguro
http://windowsphoneapps.es/2013/10/nokia-software-updater-retail-4-1-disponible/
Yo la estaba probando hace meses gracias a developer preview, ayer me baje del market la app “carpetas” que agregaron en la ultima build para poder juntar en 1 tile las aplicaciones que deseamos, muy buena para mantener la organizacion.
Que bien que WP este mejorando, me gustaria que tenga mas personalizacion mi Lumia pero esta bien asi. El tema de las actualizaciones es que algunas operadoras no te las dejan descargar
Cada vez mejor WP8!! Ojala la prox. actualización mantenga la estabilidad y fluidez y nos sorprenda con mejoras estéticas y/o de personalización!
En Argentina esta todo en la cancha de las operadoras, hasta los liberados caen en la volteada. Seguro se tomaran como siempre un par de meses.
El 1020 ni existe en la lista de Argentina!
[…] entrada Nokia anuncia la actualización “Lumia Black” para sus equipos con WP8 aparece primero en […]
Que mal, ya salió Lumia Black y ni siquiera Claro Colombia ha querido liberar la actualización a Lumia Amber!
Para los que se les atoró el KitKat, actualización Lumia Black para el 520.
Es genial Windows Phone 8, no se cuelga, anda re fluído, ya era hora de microsoft se ponga las pilas