Mucho se habló acerca de Xiaomi Mi Note 2. En abril ya se especuló con una posible presentación de la phablet durante la segunda mitad de 2016; desde la propia compañía china publicaron un teaser anticipando la potencia que definirá al dispositivo, para el cual se especula con la inclusión de tecnología similar a 3D Touch de Apple, doble cámara posterior, y diseño tipo Edge de Samsung.
Además se habla de un hardware de avanzada: llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y se habla de alternativas de RAM que podrían llegar a los impresionantes 8GB.
Android Headlines divulga ahora una serie de imágenes (aparecidas originalmente en la red social china Weibo) que nos anticipan cómo luciría Xiaomi Mi Note 2. En ellas se advierte aquella característica que se había mencionado y que será uno de los signos distintivos de la phablet: su pantalla curvada hacia los laterales.
Además de los rumores repasados, se espera que llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En cuanto a RAM y capacidad de almacenamiento interno, en la previa se habla de las siguientes opciones: 4GB / 128GB y 8GB / 256GB. Para soportar semejantes exigencias, contaría con una batería de 4000mAh.
AH dice que Xiaomi podría presentar a Mi Note 2 en noviembre.