VIE, 30 / ENE / 2009

Nuevo Country manager para SAP Argentina

Diego Lozano es el flamante responsable de las operaciones en Argentina.

Diego Lozano es el flamante responsable de las operaciones en Argentina. El ejecutivo reportará directamente a Fernando Rubio, Director General de SAP MCLA – Multi Country Latin America (que incluye los países de sur, países andinos e islas del Caribe).

Antes de asumir su nueva posición en SAP Argentina, Lozano había sido Country Manager de Motorola Argentina y Director de Negocios para el Cono Sur del Sector de Soluciones para el Comercio, el Gobierno y la Industria. Desde esa posición, gestionó, en los últimos nueve años, los proyectos de la compañía en sus sedes en el territorio: Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile y Lima (Perú). Antes de su paso por Motorola, Lozano había trabajado durante 12 años en diferentes áreas comerciales y técnicas de IBM Argentina.

Lozano es Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Master en Administración de Empresas en la Universidad de El Salvador.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS

One Comment

  1. nono10 dice:

    Que groso este tipo no? Licenciado en Matemáticas y termina manejando una de las empresas más grandes.

Leave a Reply