Ni el insignia Nokia 8, ni los smartphones más accesibles Nokia 3, 5 y 6 (que vieron la luz en el MWC 2017), tampoco los más flamantes Nokia 2 y Nokia 7. El producto Nokia que más ha vendido durante el tercer trimestre de 2017 ha sido el Nokia 3310, la reencarnación del clásico producto de la finlandesa.
Según datos de Counterpoint Research que divulga el sitio Android Headlines, durante Q3 2017 se vendieron 16 millones de teléfonos Nokia, de los cuales 13.5 millones corresponden al Nokia 3310 (2017). De este modo, HMD Global ha sido el tercer mayor vendedor mundial de teléfonos móviles básicos.
En cuanto a sus smartphones, se indica que ha vendido 2.8 millones de teléfonos con Android en dicho período, ubicándose como el 16avo. mayor vendedor del segmento. En este sector, se espera por la pronta aparición del rumoreado Nokia 9, que llegaría con especificaciones propias de un verdadero insignia.
Por su parte, el Nokia 3310 de 2017 es una reedición de aquel teléfono que Nokia había lanzado en el año 2000. Aquel producto había vendido más de 120 millones de unidades en la primera década del siglo XXI. ¿El precio del actual modelo? Ronda los US$50.
SE venderá en Argentina? Alguien sabe? O si lo compramos afuera acá funcionaría??
Chauuuuu
Buen fin de año a todos!!!!!!!!!!!
Es bueno saber que hay gente “así”. Tu testimonio es importante.
Sin duda alguna, el mejor celular para los que no vivimos mirando una pantalla y los usamos en y para trabajar, no se puede usar una “baldosa” mientras uno anda con caballos o trabajos manuales. Excelente idea la de Nokia. Y aún uso mis viejos Nokia 1100 y 1600, ningún “smartphone” soportaría lo que este pequeño utilitario, incomparabales en duración de batería y alcance, donde todos los smarts “mueren”, los viejitos siguen funcionando.
[…] Source link […]