El mes pasado, el Samsung Galaxy S9 Mini (SM-G8850) fue certificado por la agencia reguladora TENAA de China. Las fotos tomadas por agencia estatal revelaron que el teléfono contará con una configuración de cámara doble en la parte posterior.
La cámara está montada verticalmente, de manera similar al Apple iPhone X, ya que Samsung colocó la configuración dual en la misma esquina. Además, un video que supuestamente muestra el Galaxy S9 Mini fue difundido por SlashLeaks, donde un clip de 12 segundos deja al descubierto tanto la parte frontal como posterior del dispositivo.
Se rumorea que el Samsung Galaxy S9 Mini tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución QHD + de 1440 x 2960. Una prueba comparativa anterior reveló que la plataforma móvil Snapdragon 660 será la elegida, en su configuración octa-core de 2.2GHz . Además, se esperan variantes con 4GB y 6GB de RAM.
Vale recordar que el último Galaxy S Mini lanzado por Samsung fue el Galaxy S5 Mini, que llegó al mercado el 1 de julio de 2014, hace ya cuatro años.
Vía: PhoneArena