Si bien desde HTC han dicho que desde ahora la realidad virtual y los wearables son más importantes que los smartphones, en el horizonte de la compañía taiwanesa aparecen productos inscriptos en aquel sector, entre ellos el esperado y rumoreado HTC One M10, equipo que procurará revertir el escaso éxito cosechado por el One M9 y, así, retomar el sendero del One M8.
El fabricante ya había anticipado un teaser del One M10 y un ejecutivo de la compañía también había hecho referencia a este producto. Ahora, el venidero insignia de HTC se ha filtrado en el sitio web oficial de la compañía. En rigor, su denominación fue descubierta al explorar el código HTML de aquel site, tal como se advierte en las imágenes que aparecen al pie, en la galería.
Según señala Phone Arena, para presentar su nuevo flagship HTC espera que pase el furor generado por la presentación del LG G5 y del Galaxy S7 en el marco del Mobile World Congress 2016.
Los rumores señalan que HTC One M10 contará con una pantalla de 5.2 puladas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), 4GB de RAM, 32GB para almacenamiento interno, lector biométrico de huellas digitales, y cámara principal de 12MP.
Además, las especulaciones apuntan a que One M10 contará con pleno vínculo con la realidad virtual, como hemos señalado, un área de gran interés para HTC.
Anteriormente se habían filtado renders y también el supuesto diseño final de este dispositivo.