La competencia por el “smartphone del año” es cada vez más interesante y pronto se sumará un nuevo jugador, el OnePlus Two que se presentará el próximo 27 de julio.
Mientras tanto, la empresa OnePlus se prepara para el lanzamiento ya que su nuevo smartphone también se venderá a través de un sistema de invitaciones como la primera versión, algo que no fue bien recibido por el público.
Carl Pei, co-fundador de OnePlus comentó “Más empresas de hardware han muerto por tener mucho inventario que por tener muy pocas ventas.”
La justificación de siempre es que el sistema de invitaciones evita que la empresa tenga exceso de stock.
De todas formas, la empresa tendrá 50 veces más unidades en stock del OnePlus Two durante su lanzamiento y si queremos comprar uno, en vez de buscar invitaciones a través de redes sociales, tendremos que llenar un formulario de registro y esperar la invitación.
Si somos elegidos, no sólo podremos comprar el smartphone sino que tendremos invitaciones para nuestros amigos por lo que el proceso será más rápido.
Se rumorea que el OnePlus Two tendrá un procesador Snapdragon 810 (v2.1) SoC, 4 GB de memoria RAM, un cuerpo de metal y una batería más grande. Todo esto a un precio de 450 dólares liberado.
En pocos días veremos como sigue la historia del lanzamiento de este esperado smartphone con Android.
Fuente: Phone Arena.