El diseñador Philippe Starck había declarado estar trabajando en un “muy revolucionario” proyecto con Apple, que vería la luz en aproximadamente ocho meses, pero se limitó a no hacer más declaraciones sobre el particular por respeto al “culto al secreto” de Apple.
Starck de 63 años, comentó que visitaba mensualmente al fallecido ex CEO de Apple, Steve Jobs. “Durante siete años fui a verlo a Palo Alto, y voy a ir el lunes porque a pesar de que está muerto ahora voy a ver a su esposa. Nos encantaba hablar sobre cosas interesantes“, decía sobre Jobs el gurú del diseño.
Se tejieron algunas hipótesis sobre los dichos del diseñador el viernes: ¿trabajaría Stark en una renovación del iPhone o del iPad? ¿sería el francés una de las claves del rediseño de Apple a la televisión? Ninguna de ellas, pareciera.
Apenas horas después de que trascendiera este rumor en base a las declaraciones de Starck, consultada por AllThigsD una vocera de Apple negó la existencia de cualquier tipo de proyecto en conjunto.
Asimismo, y sin aventurar a qué se podría haber referido Starck cuando hablaba de un “revolucionario” proyecto con Apple, hay registros de que Steve Jobs estaba trabajando desde 2009 con el diseñador en un yate de estética minimalista y muros de vidrio. Tal vez era eso y a Philippe Starck simplemente le ganó la emoción.
[…] abril de este año había trascendido que el diseñador francés Philippe Starck había trabajado con Jobs en un proyecto no revelado. En efecto, se trataba de su yate personal de 80 metros de longitud, que ha sido bautizado […]
[…] abril de este año había trascendido que el diseñador francés Philippe Starck había trabajado con Jobs en un proyecto no revelado. En efecto, se trataba de su yate personal de 80 metros de longitud, que ha sido bautizado […]
Todavía no logro entender por qué entré a leer esta nota.
Por lo que lei, Starck dijo que estaba trabajando desde hace 7 años con Steve Jobs no con Apple. Unir una cosa con la otra es cosa de los periodistas. Si hasta incluso dijo que iba a hablar con la viuda de Jobs y ella con Apple no tiene nada que ver
si te eh visto… no me acuerdo. gil!.
en este caso no sabes a quien creerle al viejo loco ese o a los monopolicos de Apple.
jajaja
Sonamos…ahora Stark se pone el traje de Ironman y se pudre todo..
Ahh…¿es otro Stark este?
YA NO LES CREO NADA A LOS DE LA MANZANITA!!!
Devuélvanme mis 30 segundos de vida, hdp!