8 GB de alojamiento máximo | Pantalla de 3” | Bluetooth 2.0 | Batería de 900 mAh | Peso: 89 gr | Acelerómetro | Escritura a mano alzada
Algunos lo consideran un refrito del viejo Cookie FreeTouch. Es un teléfono atractivo de amplio y vistoso display táctil de 3”, que viene provisto de un lápiz óptico (al estilo de las viejas Palm).
Cuenta con reconocimiento de escritura a mano alzada como principal característica, a la que se agregan otras como una interfaz sencilla, sensor de movimiento y la posibilidad de editar fotos.
Otro punto a favor es que presenta un teclado QWERTY en pantalla. También debemos destacar la posibilidad de visualizar documentos de Office y PDF, además del uso de widgets en el escritorio.
Dispone de Bluetooth A2DP estéreo –ideal para escuchar música sin usar cables– y posee FM con Radio Data Signal (RDS).
Entre sus puntos débiles debemos citar que no cuenta con Wi-Fi ni 3G, lo que lo vuelve inadecuado para aquellos que disfrutan de la banda ancha móvil. Sin embargo, esta limitación lo hace más económico que otros móviles táctiles.
A favor y en contra
+ Widgets
+ Escritura a mano alzada
– Poca autonomía
– No tiene Wi-Fi ni 3G
Destinatarios
LG se caracteriza por crear equipos con diseños elegantes y, en ocasiones, con nombres glamorosos, como en el caso del LG Prada.
Si bien éste no es el caso, muchas mujeres se sentirán cómodas usando este equipo y, por supuesto, está destinado para aquellos usuarios que se acostumbraron al lápiz de las viejas palm.
Videos
Complemento de la nota “Galería Gama Media” de la revista Phone USERS #01.