4 GB de almacenamiento máximo | Pantalla de 2,1 pulgadas | Bluetooth 2.0 | Teclado QWERTY | Dimensiones: 114,3 x 53,3 x 17,8 mm | Peso: 121,9 g
Pensar que un teléfono para adolescentes sólo ha de tener un diseño moderno, pantalla táctil y pocas teclas puede ser un concepto equivocado.
Siguiendo una línea acertada, la empresa Samsung lanzó en su momento al mercado de telefonía celular el T459 Gravity, un terminal con teclado slide QWERTY para facilitar el uso de las aplicaciones de mensajería y redes sociales.
Este dispositivo viene con un software para conectarse a AOL, ICQ, Yahoo! Messenger, Windows Live y correo electrónico. Lamentablemente, no cuenta con conectividad 3G ni Wi-Fi, por lo que deberemos verificar que nuestra prestadora ofrezca un plan de datos accesible mediante la red GSM.
Dispone de una cámara de 1,3 megapíxeles y reproductor MP3, y el Bluetooth cuenta con A2DP para enlazar un auricular o equipo de audio de manera inalámbrica. La memoria interna alcanza los 60 MB y se puede ampliar hasta 4 GB mediante una ranura para tarjetas de memoria microSD.
Con respecto a la autonomía, podemos decir que, gracias a su batería de Ion Litio, dispone de hasta seis horas en modo de uso o hasta 300 horas en modo stand by.
Destinatarios
El Samsung T459 Gravity está enfocado a un público adolescente aficionado a las redes sociales y a las aplicaciones de mensajería. Sus colores llamativos y su teclado QWERTY deslizante son las virtudes más evidentes.
A favor y en contra
+Autonomía de la batería
+Teclado QWERTY deslizable
– Muy pesado
– No incluye 3G ni Wi-Fi
Videos
Complemento de la nota “Galería Gama Baja” de la revista Phone USERS #01.