La revolución de los smartphones no se detiene y posee un claro protagonista: Android, que ofrece equipos más económicos de varios fabricantes y, en consecuencia, los teléfonos con esta plataforma son los más vendidos. Por eso, no debe extrañarnos que su última versión, Jelly Bean, se halla impuesto en la categoría Mejor Sistema Operativo Móvil con el 66 por ciento de los votos.
Pero sí sorprendió que el segundo lugar fue obtenido por Microsoft Windows 8, que logró un importante 13 por ciento de los votos, relegando a Apple iOS 6 al tercer lugar, con 8 por ciento de adhesión de los usuarios.
El último puesto fue para BlackBerry OS 7.1, que obtuvo un 2% de los votos. El porcentaje de usuarios que se abstuvieron de votar en esta categoría fue de 6 por ciento.
Jelly Bean tiene muy buen rendimiento y se nota.
Me sorprende que tanta gente haya votado por windows 8 con sus notables faltas de ventajas con respecto a Windows 7, su mayor consumo de recursos y menor rendimiento de juegos. ¿se enteraron que tuvieron muy pocas ventas hasta ahora a pesar de tener un precio relativamente bajo? Esa gran cantidad de licencias que decian haber vendido se quedo mayormente en lso distribuidores.
Esto me hace acordar los medios oficialistas. Realmente patético.
El único defecto de iOS es ser cerrado, pero en rendimiento le pasa el trapo a Android.
“Por eso, no debe extrañarnos que su última versión, Jelly Bean, se halla impuesto en la categoría…” ¿Quien escribe estos posts? Como no tienen firma no podemos saber quien es tan burro. Está mal puesta la coma después de “por eso”, NO VA. Y la demostración cabal de ignorancia viene con halla (de hallar, encontrar) en lugar de HAYA (de haber).
Es obvio que no tienen preparación alguna en periodismo a nivel universitario, pero a veces dudo que hayan terminado el colegio secundario.