Rockstar Games nos presenta el primer trailer de Grand Theft Auto Online, el aspecto multijugador de Grand Theft Auto V que consiste en un mundo online persistente y dinámico para 16 jugadores con los ya clásicos modos de juego que podemos encontrar en otros títulos pero integrando la libertad e inmensa cantidad de actividades que podemos hacer en un GTA.
Ahora la “mala” noticia es que tendremos que esperar unos días más para disfrutar de GTA Online ya que este aspecto saldrá en formato digital de forma gratuita para los que tengan el GTA V el 1 de octubre mientras que GTA V saldrá el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.
Comentarios
solo 16 jugadores???? la verdad me parece muy bajo este numero para un mundo online persistente..
[…] Primer trailer de Grand Theft Auto Online. Rockstar nos presenta un trailer del aspecto online de G… […]
Pobrecito el video le afectó su sensibilidad.
si ponen chicas ligeras de ropa se quejan porque los menores pueden ver, pero cuando publican violencia sin ton ni son nadie dice nada. Que mal de la cabeza que estamos.
Editores de RedUsers con licenciatura: los «Meses» no llevan mayúscula inicial.
Excelente!! más detalles por favor.
Awesome!
Todos sabiamos que un dia iba a llegar un GTA online y se cumplio. Va a ser genial seguro.