David Hoffman, un director de cortos publicitarios posteó hace unos días en Youtube lo que el asegura que es el primer comercial televisivo de un microprocesador hecho en el año 1980, dirigido por él mismo.
El aviso enseña de manera muy rápida qué un chip y cómo funciona, y además pronostica que en el futuro estarían en todos lados y que nuestra calidad de vida sería mejor gracias a estos pequeños dispositivos. La companía que encargó la publicidad se llamaba Mostek, la cual fue vendida luego a otra compañía francesa que logró millones de dólares en ganancias gracias a esta adquisición.
Comentarios
Bueno Douglas, ahora esta mas claro. Hoy en dia a la palabra “futurista” sigue existiendo solo que la han reemplazado por “guru” fijate que hay algunos que ni se sonrojan cuando les ponen (o se ponen) ese titulo 😛
No solo lei toda la nota sino que tambien entiendo ingles y sé perfectamente lo que dice, no estoy criticando sus dichos, critico a quien le puso el mote de “futurista”, vamos viejo, tratá de encontrar alguna persona que haga el mismo trabajo de periodismo de anticipacion y lo etiqueten asi, y vas a ver como esta persona se te puede reir o peor, sentirse incomodo con esa etiqueta,
parece que no leiste la nota y menos trataste de escuchar lo que decia el texano, dice algo asi como que problamenente no conozcas esto pero es muy probable que seas afectado por su difusion y por dice ultimo nuestra calidad de vida dependera escencialmente de este pequeño chip… no se que le ves de inocente si le acerto bastante para el año que fue grabado.
Douglas, das lastima.
el que aparece a los 1:26, con el titulo de “FUTURISTA”, y con esa especie de “collar texano” en el cuello… ES JODA NO?… “FUTURISTA”… que inocentes que eran los 80s…
[…] Continuar leyendo desde la fuente… […]
No hay como las Lays.