Como todos los años, los rumores alrededor del nuevo iPhone crecen de manera exponencial a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento. Si bien faltan poco menos de 5 meses para su presentación oficial, el sucesor del iPhone 6S comienza a tomar forma gracias a las filtraciones que surgen desde dentro de las líneas de producción que Apple posee en China.
La última información incluye una de las primeras imágenes de lo que sería la parte trasera del teléfono. Allí se observa una silueta similar a la de sus predecesores y la inclusión de un solo orificio para la cámara, lo que echaría por tierra los rumores que aseguraban la inclusión de un sistema de doble lente. En la fotografía también quedan al descubierto el orificio para el flash LED y la pintura color Rose Gold que utiliza la compañía en varios productos.
Un detalle que le da más fuerza a esta filtración es la ausencia de las líneas plásticas donde se ubicaban las antenas en los modelos anteriores, algo que ya se había visto en otros “leaks”. La nueva posición, en la parte inferior y superior del Smartphone, aparece prácticamente en todos las fotografías que se han mostrado hasta el momento, lo que confirmaría que, efectivamente, este es el diseño final del equipo.
Por ahora, todo lo que se ha visto está relacionado con el iPhone 7, por lo que habría que esperar a las filtraciones del iPhone 7 Plus para poder confirmar si alguno de los dispositivos incluirá el tan comentado sistema de doble cámara, similar al del Huawei P9.
Fuente: GSMArena