En la mañana del jueves, en las redes sociales se difundió un rumor sobre el cierre de la red social de contenidos PsicoFXP. RedUSERS se comunicó con Ismael Briasco, CEO y fundador del sitio, quien desmintió el rumor y que, en cambio, la empresa redujo su personal para adecuarse a una estructura mínima.
“Básicamente, es un más un tema coyuntural que otra cosa, cada vez se nos hacía más difícil rentabilizar el sitio. Antes de pegarnos un palo y no poder pagar a los empleados, decidimos hacer un ajuste fuerte“, aseguró el ejecutivo en diálogo con RedUSERS, quien agregó: “La empresa no cierra, el sitio seguirá online y estamos analizando el próximo paso“.
Briasco indicó que uno de esos pasos no consiste en vender la empresa. “No tenemos una propuesta en cartera y si la tuviéramos, la analizaríamos como cualquier otra empresa. Tenemos ingresos, pero no para la estructura que teníamos. Nuestro objetivo es tener una estructura ‘saneable’“, argumentó el directivo, a la vez que reconoció que están buscando otro proveedor para mover el sitio.
Briasco aseguró que una de las causas que más influyó en la decisión es la economía local. “Es uno de nuestros principales ingresos, veníamos sosteniéndolo, invirtiendo plata en rojo. Le pasa a muchas empresas actualmente, pero no queríamos actuar como hace la mayoría. Terminamos en perfectos términos con nuestros empleados“, aseguró el ejecutivo.
Por otro lado, sobre el proyecto “Opicos“, una especie de red social de opiniones que recibió una inversión de 1 millón de dólares el año pasado, Briasco explicó que se encuentra parado. “Es otra cosa de lo que pensamos originalmente. Lo tuvimos que poner stand-by”, se explayó.
Che, cerro esta semana (15 de noviembre- un año y pico después de esta noticia) y no veo que la hayan comentado nada en la portada. Que raro? Algo de info please al staff de redusers (quede medio gay con lo de please jajaja)
es re-grosso el sitio ! estoy ahi desde 2005 y nunca fui banneado ni sancionado ni silenciado. me hacen reir cuando les pinta el pseudo-fachismo y lo primero que hacen es decir que sos K !
nunca tuve ni voy a tener Feibuu o tuitter. aguante Psico loco.
Capitan quesudo, la pagina estan bien desde hace años me animaria a decir incluso durante el furor de los ciber alla por el 2003, 2004 y 2005 quien no fuee a parar… adonde? aaa yaaahoo respuestas y aaa parar aa psicofxp!! ♪ :cumbia:
pero si, la verdad que al ser hoy en dia la unica utilidad de esas paginas la respuesta, queda demasiado pobre ya que uno no sabe quien le esta respondiendo no es PALABRA SEGURA! a veces si por ejemplo en lo que tenga que ver con autos o cosas del pasado, para eso son muy buenas! Y MAS BUENO ESTA cuando podes ver que opinan sobre lo que vos pensas o las cosas rebuscadas o de catarsis que podes llegar a escribir, en el caso soñado puede que te respondan de una manera genial tirandote cosas aun mas fantasiosas que las tuyas y en el peor de los casos simplemente pueden decirte que estas desvirtuando o que estas muy errado ( que me digan que estoy errado es muy aceptable, ahora que me digan que estoy desvirtuando es demasiado ortiva)
en psicoFXP, tmb se ve demasiado necropost por parte de un mismo usuario! llegue a ver un necropost hecho en el 2010 sobre un post creado en el 2007, y luego ese mismo user volvio a necropostear en el corriente año 2013!
y si, es feo que alla posteos sin responder y con mas de 70 visitas!
♪♫♪♫ …No lo se, cuánto falta noooo looo seee si es muy taaarde?… nooo lo seee si no olvido, morireee… que otra cosa puedo hacer?… que otra cosa puedo hacer? ahoraaa seee lo que es… Peeerdeeer oooooh nooooo ooooh otro post quedará… oootro posteeo quedará… Sin responder.
un abrazo a toda la gente linda de psico y a los feos que los parta un rayo,
volvió un toque , hoy como tres veces si mal no me equivoco , ahora esta en mantenimiento.
Lo siento por el propio Ismael porqué se que es una gran persona pero para su desgracia quienes le cagaron el sitio fueron sus propios moderadores infradotados que solamente sancionaban a quienes opinaban diferente de ellos y trolleaban cada 2×3, por ej en temas de inseguridad salían a hablar pavadas de los militares y cosas bien del pasado que ni cabida tienen hoy en dia,salen con cualquiera la verdad.
Igual,si el sitio lo financia el gobierno k (como me lo imaginaba) entonces no extraña la preferencia horrorosa como evidente por los miembros trolls pro k sobre los que por fortuna opinan distinto y también que hubieran tantos moderadores pro venezuela (vergonzoso realmente) y tan tendenciosos y parciales.Patéticos.
Hasta el 2009 daba gusto entrar, se podía opinar y participar con total libertado, despues de esa fecha comenzó un manto de censura creciente y se agravo aun mas cuando en 2012 pactaron y recibieron el famoso “palo verde” que según se dijo provino de yankilandia.
sin embargo la cosa no fue tan así, la gita para psicofxp la puso: “Cedel international Venezuela” en conjunto con el gobierno de Cristina Fernández como parte del plan de: “CENSURA DE MEDIOS” y monopolización de los mismos
Como era de esperar despuésde la unión el sitio implanto la política del “autoritarismo” y se noto bastante, hasta modificaron las reglas de convivencias para tales fines y como
resultado muchos de los usuarios migraron como moscas y otros tantos fueron
baneados sistemáticamente para mantener una única “línea de pensamiento”.
una lastima.
Yo veo un sitio muy interesante para compartir y adquirir conocimiento, no veo que sea lugar para compartir opiniones.¿ alguien sabe cuando vuelve a estar en funcionamiento?
Gracias
y todavía no vuelve…
No es mal sitio. Le falta alcanzar masa crítica, tanto en cantidad de visitantes como en calidad de participantes y aportes de conocimiento.
Los conozco hace un rato largo y son un puñado de inútiles, imberbes, autoritarios, se la pasan vaneando gente que solo opina diferente, quieren imponer ideas propias y defenestran a quien les muestre que están equivocados, no son abiertos a escuchar a los que piensan diferentes, y entre los amigos se permiten agraviar a cualquiera, pero si alguien les contesta en igual tenor te sancionan y te expulsan.
Realmente los administradores parecen niños de 15 años, con nada en la cabeza, y mucho ego personal y grupal, se defienden hasta en lo indefendible, dando así mucha vergüenza como moderadores de un lugar publico.
Como dije los del staf se permiten agraviar a cualquiera y si alguien responde aún más suave te sancionan, y a la segunda te expulsan.
Deberían dedicarse a otra cosa.
Parecen de alguna orden religiosa, ya que solo miran de buen agrado a los comentarios pro católicos, y cualquier otra corriente es altamente criticada, y al exponente puesto entre miras.
Son un vómito.
Try_again
la culpa es de luciano mingo!! :oooh: X’D
PsicoFXP rayos nunca lo escuche mencionar que se hace ahí..
Hola. saludos a la gente de MLT, donde estan las chicas mas lindas de la WEB.
hola, Psico es una masa. los que se quejan son los mismos de siempre : los que no les gusta respetar reglas. yo estoy desde 2005 y si bien es verdad que entre por un tema de pirateria me parecion un foro muy copado, descubri que tenia cosas mas interesantes que andar bajando Porno……..(?)
Un saludo a Gepe y a ratichan
Por mi que lo cierren, la censura indiscriminada está a la orden del día. Sobretodo en religión.
Por mi que lo cierren, la censura indiscriminada está a la orden del día. Sobretodo en religión.
No practico la piratería, pero psico ha cambiado mucho. Sinceramente hay una mala onda insoportable. Hay hijos y entenados. Hay un Administrador fascista. Ya no es el psico de hace tres años. Se están dando de baja voluntaria muchos usuarios. En fin…Viviana.-
Estoy en psico desde 2005, y la politica anti-pirateria estuvo siempre, que unos giles que no leyeron las normas y posteaban cualquier cosa no quiere decir que el sitio lo avalaba.
Veo que la utilidad para muchos era piratear?
Conozco un par de comunidades copadas ahi.
Lo tendrían que haber cerrado hacer rato… desde que sacaron la piratería hace unos años se transformo en un foro sin utilidad.
Manga de lacras, por mi que lo cierren, no sirve para nada ese foro.
Fue la primera “red social” en base a foro a la que me uní, ni bien se pusieron ortivas con la piratería y cualquier mención de como descargar cosas pirateadas la dejé, una vez posteé un link de un driver de la página oficial y lo borraron porque pensaron que era pirata. Es más inútil que yahoo respuestas y Taringa-hoy las 2 juntas. Está lleno de posts sin responder, nadie sabe nada, no se ayudan para nada, una porquería.
http://cdn006.negagea.net/hotsojoo/glory/arc_snap/dimg/gameover/sf2rb3.png
están “chau”