A medida que fue evolucionando Internet, fuimos testigos de una completa evolución en las herramientas de desarrollo y de diseño, las cuales crecieron e incorporaron más opciones destinadas a la creación de soluciones web que integran la posibilidad de crear sitios funcionales y visualmente atractivos.
Esto se logra con un reducido número de aplicaciones, entre las que se destaca Adobe Flash. Además, el crecimiento del ancho de banda y de las velocidades de conexión nos permitió pensar en sitios con amplias funcionalidades, y con diseños sobresalientes y llamativos para hacer frente a los navegantes.
En este nuevo mundo, podemos crecer profesionalmente sin realizar más inversión que la de nuestro capital intelectual. Para eso, es preciso adquirir los conocimientos técnicos que se convertirán en un negocio rentable cuando les sumemos una cuota de nuestra propia creatividad y buenas ideas. En este sentido, esta obra permite adquirir todos los conocimientos necesarios para dominar la tarea de crear sitios y soluciones web exitosas usando Adobe Flash.