Hoy en día el microprocesador es una pieza clave en cualquier dispositivo digital. Sin embargo, en la PC cobra mucha relevancia porque tenemos la posibilidad de reemplazarlo y actualizarlo a gusto. Así es que en esta edición de POWER les proponemos conocer los principales modelos de la actualidad, sus ventajas y características.
Además, en la revista:
- Técnico PC. Nueva sección con soluciones de hardware y software.
- Routers de alto desempeño. Consejos de compra y catálogo con los últimos modelos.
- Devil May Cry. Uno de los mejores juegos de acción llega en su versión para PC.
- Firewall en Linux. Cómo configurar IPTables.
- Tweaking. Los mejores trucos para Windows.
- ASRock Z77 Extreme 11. Analizamos este mother para procesadores LGA 1155.
Comentarios
Es así muchachos, recién me avisan por SMS desde el puesto de diarios que llego la revista Power 113, aclaro que hoy es Lunes, 15 de Abril de 2013 y vivo en Mendoza, Capital. Prefiero esperar a que llegue la revista al puesto de diarios que estar esperando algo que nunca llega, me suscribí y se recagaban de la risa haciéndose los forros y nunca te mandaban la revista o la mandaban cuando se le cantaba el traste a ellos.
Hola, me di de baja hace mas de un año. El envió cada vez peor y veo que también pasa en cabA! No me vuelvo a suscribir ni loco. El sistema de revista digital también tiene sus desventajas si no estoy conectado no la puedo leer. Es una locura. Cuando lo resuelvan me avisan. Reclame varias veces y cada vez peor. No sirvió el reclamo, les da igual.
Javier!
Para poder encargarnos de tu caso, por favor, déjanos tu dirección de e-mail o el código de la operación y nos comunicaremos a la brevedad.
Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a: [email protected]
Por teléfono: +54 (011) 4110-8700
Agredecemos tu sugerencia y tu interés hacia la revista! Puedes acceder al servicio de RedUsers Premium: http://premium.redusers.com a través de una suscripción que realizás en USERSHOP: http://usershop.redusers.com/ o comunicarte con nosotros:
Por correo electrónico: [email protected]
Por teléfono: +54 (011) 4110-8700
Saludos!
hola a mi no me llego el cd de una revista que tengo que hacer? el servicio de correo que proveen es muy bueno. Quiero que le llegue mi idea a ustedes; la idea es: cuando compro un libro, una revista, una colección en el kiosko el libro viene con un código de barra ese mismo código podrían utilizar para ingresar en redusers premium. es una manera mas de incentivar la venta de los productos. si llegan a utilizar mi idea me podrián contactar así mi nombre sale en una revista. Gracias por el conocimiento que nos brindan a diario.
Bajé la suscripción hace un año atrás, definitivamente no vuelvo a suscribirme por todas las demoras y errores que han cometido. Pese a que representan la mejor revista de PC en Argentina, el servicio de distribución es pésimo. Concuerdo con Franlu y los otros usuarios que presentan sus quejas. Cambien…
Estimados!
Todos los comentarios que dejan en la página son leídos.
Hay mucha gente trabajando para acercarles buen contenido y brindarle
material de calidad. Apreciamos las críticas siempre y cuando sean
constructivas.
Pueden contactarse con nosotros para hacer sus consultas:
Por teléfono: +54 (011) 4110-8700
Por correo electrónico: [email protected]
Saludos!
Exequiel!
Todos los comentarios que dejan en la página son leídos.
Hay
mucha gente trabajando para acercarles buen contenido y brindarle
material de calidad. Apreciamos las críticas siempre y cuando sean
constructivas.
Pueden contactarse con nosotros para hacer sus consultas:
Por teléfono: +54 (011) 4110-8700
Por correo electrónico: [email protected]
Saludos!
Coincido, con los que comentan aquí, yo pensaba que era el unico, es que es un desastre el manejo, la atención y el servicio post venta. nadie responde nuestras consultas.
Espero que solucionen esto y mejoren el producto,sigo hace muchos años la editorial la verdad que es una lastima que decaiga tanto asi.
creo que tambien deberian reemplazar el cd por algun contenido adicional.
Coincido, deje de suscribirme. El correo dejaba la revista en el vecino mio, no llegaba, no se que pasaba, el correo forma parte de redusers. Y la verdad, pasar por un quiosco y verla, y yo en mi casa esperando semanas que llegue, no daba para mas. el CD nunca los use. El descuento de los libros por meses de cumpleaños y demas es solo por envio por correo, no cuenta acercarse a un quiosco, asi que para esto técnicamente también habría que esperar semanas sin saber si llega. Vivimos en Argentina no es USA. Saludos cordiales. Les hago una pregunta ya que aprovecho, ¿ya no se dignan más a cambiarle los PRO y los Contras en los componentes que salen en la revista POWER? el logo es siempre el mismo.
Recuerdo una época pasada, donde los suscriptores recibíamos la revista antes que los puestos de diarios. Tiempo después la recibimos a la par, luego, una semana después que ellos, y la #112 la recibí dos días antes que lancen la #113.
No entiendo cómo pasa esto si vivo en plena CABA.
Pienso seriamente darme de baja, y comprarla en el kiosco de diarios.
Saludos cordiales,
PD: el CD no creo que sirva mucho, ya que casi la totalidad de la gente baja aplicaciones de internet, o empezó a usar webApps en lugar de ocupar espacio en sus discos.
Podrían cambiar este valor agregado por el de volver a entregar la revista en tiempo y forma.