Presentamos una obra fundamental dirigida a todos aquellos que desean obtener conocimientos o profundizar en la arquitectura física y el funcionamiento de los componentes de un equipo portátil. A lo largo de sus páginas, conoceremos las herramientas necesarias
para optimizar el funcionamiento de nuestra notebook, desde la configuración y el análisis de sus componentes, hasta las cuestiones
de diagnóstico y mantenimiento de hardware y software. Además, trabajaremos sobre las configuraciones en red y los demás tipos de
equipos portátiles, tales como: netbooks, tabletas y dispositivos móviles.
Al completar la lectura de este libro, el lector conocerá además tips de los expertos, que nos permitirán obtener conocimientos vitales
en un área de la informática con amplia salida laboral.
hola, soy habitual lector de esta editorial, y he notado que hay muchos errores en la redaccion. y cito 2 ejemplos de las 17 paginas que llevo leyendo el presente libro (servicio tecnico de notebooks)
1 – en la pagina 16 del libro dice lo siguiente.
“La computadora conocida como Grid Compass, usada en la misión espacial Apolo 11 por la NASA, tenía un costo aproximado de entre US$ 8.000 y US$ 10.000. Pesaba apenas 5 kilos, y contaba con un microprocesador de 1 MHz de frecuencia, 1 KB de memoria y un sistema operativo a modo texto almacenado en una memoria ROM de escasos 12 KB.”
Esto es un gran error porque si grid compass fue creada en el año 1979, es imposible que haya estado en la mision apolo 11 (que fue en el año 1969). si bien es cierto que fue utilizada en misiones espaciales, pero no en apolo 11, sino en misiones de la decada de los 80
2 – En el prologo del libro, en la pagina 5, dice lo siguiente:
“Aquellas máquinas fantásticas traían cargado el ya famoso
Windows XP, el cual comenzó a ocupar los primeros lugares de
popularidad durante los primeros años del segundo milenio.”
es otro error porque no es el comienzo del segundo milenio, sino del tercer milenio. el segundo milenio
Da la sensacion de que no se dedican mucho en comprobar si lo que esta escrito es correcto. como que lo escriben y ahi nomas sale al mercado
espero no encontrarme con mas errores de este tipo, si bien, no son relevantes pero no pueden permitirse.
Hola, una pregunta, tienen 2 libros de reparacion o servicio tecnico de notebooks, cual es mas completo? Reparación de notebooks o
Servicio Técnico Notebooks?
En RedUsers Premium (https://www.redusers.com/premium/ediciones/ )dispones del apéndice mencionado para descargarlo:
http://premium.redusers.com.s3.amazonaws.com/LIBROS/Servicio%20Tecnico%20PC/10_Notebooks.pdf
Una duda, compre el libro y no contiene el apendice b, el cual está
referenciado en el índice y marcado como APPB On Web, donde lo puedo
visualizar… Gracias
Ezequiel, en qué formato está la versión eBook?
Hola Luigi, este material se puede comprar de forma online en http://bit.ly/UxcxKn
Una duda, el libro impreso no contiene el apendice b, el cual está referenciado en el índice y marcado como APPB On Web, donde lo puedo visualizar… Gracias
Para consultar los precios de los productos USERS lo puede hacer de forma online en http://bit.ly/RG8dqe
Una vez que agregue el al carrito de compra y seleccione su país le aparecerá el precio definitivo.
Saludos
Hola que tal soy seguidor de su pagina desde hace tiempo….me gustaria saber si podriamos contar con este material de forma impresa para mexico ??? esta obra y otras nos encantaria que llegaran a nuestro pais saludos ¡¡¡¡
Ezequiel, cual sería en precio aproximado para México?
Gracias por tu comentario!!!
El libro parte desde lo más elemental (conceptos básicos, historia, descripciones) en vista de que va dirijido a todo el público (estudiantes de niveles básicos). Sabemos que lan tecnología tiende a la miniaturización, por lo que no olvidemos que pudieran ser el sustituto de la desktop en un fututo, es bueno comenzar a introducirnos al fascinante mundo de la notebook, no creen?
1_ Se puntea y se mencionan a las ultrabooks, si bien no de manera muy específica, sino en el sentido de que muchos de los temas a tratar y abordar son muy parecidos a las notebook.
2_ Efectivamente, se detallan muchas problemáticas con las cuales nos podemos encontrar y las alternativas correctas para solucionarlas.
3_ Para este tipo de manuales que apunta a un público básico/intermedio es esencial realizar una contextualización de los temas que se mencionan y tratan, a modo de realizar un abordaje más integral del tema a tratar.
Saludos
1_ Se puntea y se mencionan a las ultrabooks, si bien no de manera muy específica, sino en el sentido de que muchos de los temas a tratar y abordar son muy parecidos a las notebook.
2_ Efectivamente, se detallan muchas problemáticas con las cuales nos podemos encontrar y las alternativas correctas para solucionarlas.
3_ Para este tipo de manuales que apunta a un público básico/intermedio es esencial realizar una contextualización de los temas que se mencionan y tratan, a modo de realizar un abordaje más integral del tema a tratar.
Saludos
Chispita, la alternativa económica que podemos ofrecer es el libro en su versión eBook http://bit.ly/RiPmPW
Hola Lucio, puede que exista una pequeña demora en la distribución al interior del país.
En estos días ya tendría que estar disponible para la compra por tu localidad.
También se puede adquirir de forma online en http://bit.ly/UxcxKn
Saludos!
Shuto, entendemos que siquiera leíste nada del libro salvo el temario y con eso ya hablás de que el libro es basura.
Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, pero los agravios como este nos parecen ataques gratuitos e innecesarios.
Shuto, entendemos que siquiera leíste nada del libro salvo el temario y con eso ya hablás de que el libro es basura.
Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, pero los agravios como este nos parecen ataques gratuitos e innecesarios.
Se ve interesante el librito, nada mas que el precio ya se va por las nubes hace un año compre el ultimo libro de html5 a menos de $100 y este ya esta $150!!!
R4zOR: hay cosas que muchas cosas se dan por sabidas pero como esta dirijido q todo el publico, mucha gente se molesta cuendo empieza a leer el libro ya se habla como si todo el mundo supiera muchas cosas,
Shuto: nadie aprende leeyendo sino haciendo, yo coleccioné la parimer edicion de reparacion de pc y gracias a eso me arregle solito cuando tuve problemas, queda en cada uno si necesita o no hacer cursos. a mi me alacanza con leer el inidce del libro para saber si tiene lo que necesito
saludos
con este libro no van a aprender a reparar una mierda, solo es para sacarle plata a lo giles, hagan un curso como la gente, justamente una persona que colaboro en un libro de esta editorial esta dictando uno que esta de lujo, con un curso asi realmente aprendes a reparar, esto es pura basura te das cuenta viendo el temario.
Hola RedUSERS! El manual Servicio Técnico Notebooks cuándo estará disponible para la compra en los kioscos del interior, Pcia de San Juan? Los mejores manuales están aquí, y es USERSSS!!!
Hola que tal soy lector habitual de user y power. Y ademas de los libros que tengo algunos cuantos, me surgen algunas dudas sobre el material nuevo que lanzan en esta opotunidad, tengo 3 consultas. 1- Tiene temas actualizados en materia de las ultrabooks? 2- Este libro tiene una guia completa de problemas y posibles soluciones? 3- Hay alguna posibilidad que dejen de lado el tema historico en futuras ediciones de los libros? me parece desde mi punto de vista que esa informacion en internet rebalsa, y si uno quiere saber sobre historia la obtiene buscando en wikipedia u otros sitios lo mismo con temas obvios como que es una nic o placa de red, chipset, etc, porque explicarlo de nuevo si son temas revistos en otros libros de users o simplemente dar una breve descripcion de 5 lineas y no una o varias paginas. Saludos.