Tras años de espera, especulaciones y anhelos, la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual ha llegado. Si bien el pasado abunda en proyectos fallidos, la oleada actual de productos parece estar destinada al éxito.
La madurez tecnológica en cuanto a hardware y software le ha permitido a las empresas ofrecer productos muy atractivos, que podrían revolucionar no solo el mundo del gaming, sino también el ámbito del diseño y el aprendizaje.
En esta edición de USERS conocemos las opciones actuales y analizaremos sus fortalezas y debilidades.
Oculus Rift + HTC Vive + PlayStation VR + Samsung Gear VR + Google Daydream + Cardboard + LG 360 VR + Sulon Q + Microsoft Hololens
Además, en la revista:
* Almacenamiento externo. Guía de compras con los últimos modelos del mercado.
* Big Data. Una introducción a la compleja ciencia de los datos masivos.
* Planeta Android. Apps y novedades para tu smartphone.
* Acelerar Windows 10. Las configuraciones claves para mejorar el desempeño del sistema.
* PhotoShop. Nueva clase de retoque fotográfico digital con la mejor y más completa herramienta.
* Trucos. Tips para ser un mago de la PC.
* Responde. Como cada mes, presentamos la sección con problemas y soluciones.
* Computadoras clásicas. Nueva sección en la que recorremos los equipos clásicos que hicieron historia. Este mes llega la formidable Commodore PET.
* Feedback. El advenimiento de Skynet (la verdadera). ¡A leer antes de que se acabe el mundo!
Incluye el nuevo Suplemento POWER, con los siguientes temas:
* Internet of Things. El lado técnico de la revoución analítica de los datos masivos.
* Reviews. WD Digital Black 6 TB, Gigabyte Aivia Krypton y ASRock Z170 Gaming K4.
* Radeon RX 480. Analizamos la nueva tarjeta gráfica DirectX 12 de AMD.
* Monitores LED. Relevamos el mercado de pantallas gamers.
* Electrónica. Introducción al maravilloso mundo de Arduino.
* Linux. Tweaking de Ubunto.
* Reviews de juegos: Mirror’s Edge Catalyst y Lego Star Wars.