Tal como informamos en RedUSERS, Microsoft anunció recientemente que Windows 10 será lanzado durante el verano del hemisferio norte y además mencionó dos compañías del sector móvil que a mediados de año lanzarán smartphones corriendo con el nuevo sistema operativo: Lenovo y Xiaomi.
Según habíamos contado, en el caso de la firma china Windows 10 llegará en forma de ROM personalizada en el equipo Mi 4, un dispositivo que originalmente corre con Android.
A poco de esta noticia, se filtró en la web una serie de imágenes que muestra al Xiaomi Mi 4 corriendo con Windows 10. Las mismas aparecieron en la cuenta de Twitter @Cinquetacce.
Siguiendo a Windows Phone Apps, se trata de una interesante estrategia de Microsoft para dar al gran volumen de usuarios Android la posibilidad de echar mano a Windows 10 sin ir más allá de sus propios dispositivos. La firma de Redmond está dispuesta a colocar su nuevo sistema operativo en la mayor cantidad de equipos posible: según se anunció, las copias piratas de Windows también podrán actualizarse a Windows 10.