Octubre será un mes con una buena cantidad de primicias en la escena móvil. Se espera que Google presente los Pixel 3, habrá anuncios de Huawei, de LG y también de Razer. El experto en gaming mostrará el 10 de octubre la segunda generación de su teléfono. Y en las vísperas del anuncio somos testigos de un leak que deja poco margen a la imaginación.
La filtración es cortesía del célebre leakster Evan Blass, mejor conocido como @EvLeaks, quien divulgó en Twitter una imagen que muestra cómo lucirá el Razer Phone 2, tanto su panel frontal como el trasero. Tal como apunta Phone Arena, el nuevo teléfono lucirá casi igual a la primera generación que fue lanzada el año pasado.
Eso sí: en el render vemos algunos cambios en la espalda del smartphone, comenzando por la ubicación de la cámara doble que ahora se encuentra en el centro y no hacia la izquierda como ocurre en la primera generación del Razer Phone. Por otra parte, el reporte de PA indica que el smartphone podría llegar con un lector de huellas embebido en pantalla. En este punto vale recordar que en el Razer Phone de 2017 el sensor biométrico se encontraba en el botón de encendido, en el lateral.
Enough politics for today. pic.twitter.com/5nUc3xdden
— Evan Blass (@evleaks) September 28, 2018
Rumores previos señalaron que el Razer Phone 2 se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que tendría 512GB nativos, Android 9 Pie desde fábrica, una batería de 4,000mAh, y que mantendrá el refresco de pantalla de 120Hz. Habrá que esperar al 10 de octubre para saber si esta segunda generación ofrecerá un salto de calidad respecto al primer teléfono de Razer y, en ese caso, cuál será la gran novedad para seducir al público gamer.
Vale recordar que este nicho en el sector móvil es cada vez más concurrido. Además de la propuesta de Razer, hemos visto anuncios por parte de Asus (ROG Phone), Huawei (Honor Play), ZTE (Nubia Red Magic) y Xiaomi (Black Shark).