Temaikén te invita a disfrutar de aves exóticas en pleno microcentro de la ciudad: una inédita experiencia virtual en la que un tucán, un guacamayo y un casuario pueden reposar en tu brazo gracias a un desarrollo tecnológico de última generación llamado “Realidad Aumentada”.
A diferencia de la realidad virtual, la Realidad Aumentada no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime datos informáticos al mundo real, añadiendo información virtual a la información física ya existente.
Gracias a esta tecnología, se replicaron en tres dimensiones las especies del nuevo “Lugar de las Aves” de Temaikén, y a través de un código impreso expuesto en una webcam podremos visualizar un ave tridimensional.
La idea y el desarrollo de la innovadora aplicación forma parte de la estrategia de comunicación implementada para la reciente inauguración del nuevo “Lugar de las Aves” de Temaikén: un espacio de 3 hectáreas con más de 200 especies de aves provenientes de todo el mundo.
La recreación de sus hábitats naturales y un sofisticado Centro de Interpretación lo convierten en el más grande de Sudamérica y el más moderno del mundo, y en un lugar único para descubrir, y vivir una experiencia inolvidable.
Si querés estar cerca de las aves exóticas tenés que acercarte mañana, jueves 23 de julio de 10.00 a 18.00 horas al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Carlos Pellegrini y Avenida Corrientes.
Para más información, ingresá a la página web del bioparque.
[…] Imagen vista en | redusers […]
muy bueno y muy interesante, me gustaria vivir cerca de ahí para poder vivir esa experiencia, al menos en el obelisco, aunque estoy cerca de misiones y le digo que alguna vez fui y fue una experiencia inolvidable… se los recomiendo.
Saludos
Saludos
muy bueno y muy interesante, me gustaria vivir cerca de ahí para poder vivir esa experiencia, al menos en el obelisco…
Saludos
Tengo la suerte de de vivir en Misiones y ver estas aves subidas a los árboles frente a mi casa. Ninguna tecnología novedosa puede superar eso!
Mañana voy a estar sacando un video de ésta tecnología, así que estén atentos. Claro, a los que quieran ir, los veo allí. Para identificarme, iré completamente desnudo. Saludos
espero que esto no sea mas que una muestra de la tecnologia existente y no el futuro en el cuaL SEA LA UNICA MANERA DE CONOCER LAS AVES DE NUESTRO PLANETA!!!