El overclocking es la “Fórmula 1” de la industria del hardware, ya que es donde las distintas marcas del sector ponen a competir sus productos de alto rendimiento, con el objetivo de exprimir al máximo cada componente. Un desempeño sobresaliente en este ámbito garantiza visibilidad para la empresa y prestigioso entre los entusiastas.
Esta quinta parte de la entrevista realizada a Hernán Chapitel, director de Ventas de AsRock Latinoamérica, se centra en los desarrollos para overclocking realizados por la marca – concretamente la línea OC Fórmula-, la recepción obtenida por parte de los fanáticos del hardware y las novedades que llegarán en 2017 de la mano de los nuevos procesadores de Intel y AMD, principales proveedores de chips de la industria.
Se estaba protegiendo el empleo nacional, la industria nacional, el desarrollo paulatino de cierta tecnología nacional, y cuidando el mercado interno donde, a pesar de ser más caro, podían acceder a la tecnología más gente de la que accede ahora y de la que podrá acceder si siguen estas pésimas políticas que se han tomado desde hace un año. Los países a los que se refiere el imbécil mercachifle de la nota son países meramente importadores que no genaran diversidad de trabajos y hay un gran sector de población que viven de commodities y de la explotación de otros ciudadano mal pagos y que no acceden a la tecnología.