Resident Evil 6 realizó una campaña de promoción del videojuego con cierta cuota de realismo. Se trata de la última acción de Capcom, que consistió en utilizar sangre humana en carteles promocionales del juego con el eslogan “No Hope Left”.
Para llevarlo adelante, el equipo responsable de la campaña donó su propia sangre que, una vez mezclada con tinta y otras sustancias, dio lugar a la pintura que se vio en las letras de los carteles con la ya conocida frase que acompaña al juego de acción y terror lanzado en octubre, informó Meristation.
Además de esta campaña, Capcom simuló un mercado de carne humana en Londres coincidiendo con el lanzamiento del juego.
Comentarios
Anda a saber si es cierto!!
Anda a saber si es cierto!!
Hay gente que se muere desangrada en los hospitales por falta de dadores y estos idiotas la usan para hacer marketing, bien Capcom, bien.
Dejaron morir a Megaman (Rockman) y deformaron una saga de juegos que era de terror a un Shooter más. Sacan reversiones de un juego y lo peor es que tener que comprar porque dise Super, Ultra, Ultimate, Gold… ETC.
Acuerdense de eso antes de comprarlo, capcom está haciendo las cosas mal esta generación.
Super! que capos!
que hijos de put…a MORBO TOTAL….PADRES A CUIDAR NUESTROS HIJOS
No era necesario tal ridiculez, el juego se vende solo.
Pues aun y con todas esa critcas negativas miles ya están comprando el juego y llenando de yenes a los nipones
También se decía en el pasado que los miembros del grupo KISS habían donado su sangre para mezclarla con la tinta con la que se imprimía una historieta suya, algo muy parecido a esta estupidez.
Innecesario, me parece ir DEMACIADO más allá con eso… Con simple pintura está bien, nadie va a notar la diferencia y es menos morboso.