Mucho se ha hablado de los panes de HP relacionados con su vuelta al mercado de smartphones. La histórica firma de Silicon Valley quiere dejar atrás las épocas de Palm y WebOS, y para ello buscará concentrarse en la archiconocida plataforma Android.
Hasta ahora, no había demasiadas certezas con respecto a las características del dispositivo. Este martes la situación cambió radicalmente, ya que el sitio PhoneArena.com accedió a una captura de pantalla que revelaría algunas de las specs de hardware que ostentará la misteriosa terminal.
La imagen publicada hace referencia a una prueba realizada con el software de benchmarks AnTuTu. Allí figura un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2GHz, una GPU Adreno 330, cámara trasera de 14.4Mpx y frontal de 2Mpx, 2GB de RAM y una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución 1600x900p. En cuanto al software, la versión de Android ejecutada en el equipo es la Jelly Bean 4.2.2.
Por último, la imagen ha dejado al descubierto el nombre del flamante teléfono móvil: Brave. ¿Habrá alguna confirmación de HP en las próximas horas (o días)? Por ahora, en las oficinas de la compañía es todo silencio, aunque la imagen deja entrever que el lanzamiento de este producto está cada vez más cerca.
Fuente: PhoneArena.com