Hace tiempo que tenía ganas de probar la aspiradora robot. Cuando me enteré que estaba en el país, ya la estaba probando al otro día en mi casa. El producto es un irresistible objeto del deseo nerd, tal vez por eso lo abordé con las expectativas bajas. Sin embargo la aspiradora robot me demostró ser útil en serio. En mi caso, resultó ser el acompañante ideal del hombre divorciado: me recibe todos los días con la casa impecable y es un gran “conversation starter” cuando tengo compañía para cenar. Pero lo mejor de todo: me liberé finalmente de las bolas de pelusa debajo de mi cama!
En el video de 5 minutos vemos su funcionamiento, programación y limpieza y abajo algunas fotos del producto en acción:
La Roomba 780 con su panel encendido. Reloj con hora actual, botón Clean para comenzar la limpieza, botones Day, Hour, Minute y OK para programar la limpieza automática.
El unboxing: aspiradora, control remoto, filtros de repuesto, base, cargador, accesorios de limpieza y dos bases auxiliares que sirven para formar una barrera invisible por donde no queremos que pase nuestra aspiradora robot
Programando la Roomba 780. Se puede definir a qué hora queremos que comience la limpieza cada día, o si preferimos que ese día no se encienda
No dejen cables tirados! La Roomba se enreda y ya no puede continuar la limpieza ni volver a su base.
Vista inferior de la Roomba. A diferencia de algunas copias baratas del mercado, la Roomba no solo aspira y pasa el cepillo lateral para los rincones, también tiene un cepillo principal giratorio y un cilindro con paletas de goma para una limpieza más completa.
Puntaje: 9
La Roomba 780 fue gentilmente cedida por iRobot Argentina.
Miguel Lederkremer
RedUSERS Labs