Según cuenta Android Headlines, un reporte reciente señaló que las preventa del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge, presentaciones de Samsung en el Mobile World Congress 2016, no avanzan en sintonía con las expectativas del fabricante.
En tal contexto, un ejecutivo de la surcoreana, Koh Dong-Jing, salió al ruedo a desmentir aquellos dichos y subió la apuesta: dijo que las órdenes previas de los nuevos smartphones están por encima de sus expectativas.
Se espera que S7 y S7 Edge salgan a la venta el viernes 11 de marzo. El período de reserva había comenzado hace algunas jornadas. En su declaración, el ejecutivo no compartió cifras relativas al desempeño temprano de los dispositivos, aunque dijo que estas novedades ayudarán a que Samsung reviva en el mercado chino, una plaza cardinal para la industria que ha resultado compleja para la surcoreana en los últimos años.
Más detalles sobre el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge pueden ser consultados en este repaso de RedUSERS publicado en ocasión de su presentación en el evento de Barcelona. Por otra parte, recientemente supimos que los equipos serán comercializados con diferentes sensores fotográficos, un IMX260 de Sony o un ISOCELL de Samsung.