En el horizonte móvil de Samsung aparece, en primera instancia, la phablet Galaxy Note 7, equipo que sería presentado el 2 de agosto y que según se dice en la danza de rumores llegaría con especificaciones de avanzada. Puestos a hablar de insignias, luego de Note 7 sería el turno de Galaxy S8.
Y si bien aquel smartphone recién sería presentado en febrero de 2017 -recordemos que la surcoreana suele presentar flagships en el Mobile World Congress de Barcelona- no extraña que ya circulen rumores en torno a aquel dispositivo. Uno de ellos, divulgado por Phone Arena, apunta a que Galaxy S8 llegaría con resolución 4K, aquella que ostentan algunos televisores: 3840 x 2160 píxeles.
De este modo, la alta gama experimentaría un salto respecto a la cifra que hoy se ve en muchos smartphones de aquel segmento, 2560 x 1440 píxeles, o sea, 2K o QHD.
Por otra parte, la especulación señala que Galaxy S8 contaría con un sistema de cámaras dual. Además, se dice que llegaría con el aún no anunciado procesador de Qualcomm, un Snapdragon 830. Este hardware será especialmente útil en términos de eficiencia energética, algo necesario en un teléfono que llegaría con la exigencia de una pantalla con resolución 4K.
En esta nota habíamos repasado un rumor el cual señaló que aquel que recibirá resolución 4K será el Galaxy X, que además tendrá una pantalla flexible, una esperada novedad en la industria de los smartphones.
[…] de Móviles 2017 (MWC) que se desarrollará en Barcelona desde fines de febrero. Se habló de una posible inclusión de resolución 4K (con esto sería una opción ideal para exprimir los beneficios de la plataforma de realidad […]
[…] La presencia de impresionantes 3480 x 2160 píxeles en la pantalla de este smartphone ya había sido mencionada a fines del pasado junio. […]
[…] La presencia de impresionantes 3480 x 2160 píxeles en la pantalla de este smartphone ya había sido mencionada a fines del pasado junio. […]
Lo mismo digo, estaría bueno que le pongan unos parlantes stereo y mejor batería, se aprovecharía y usaría más, en fin la mejor opción para vr por varios años más va a ser la PC.
Actualmente tengo un Nexus 5 y creo que en general no precisas mucho mas. La camara se puede mejorar hasta un punto, recuerdo con el S4 que tenia que estar achicando las imágenes para mandarlas por correo por ejemplo, o para compartirlas con alguna app que no la achicaba automaticamente. La bateria si seria un buen argumento de venta.
Puede ser, pero cuantos usaran eso? quiero decir, tuve un S4 y después de maravillarme con el swap de la mano, y bla bla… en la practica despues terminas desactivandolo para ahorrar Batería. Osea despues de que el VR deje de ser la novedad y el chiche nuevo lo vas a usar como cualquier telefono. Por que pronto alguien va a sacar algo mejor y no vas a necesitar comprar dos hardware para eso.
es por el VR. Google ya anunció que en su próxima versión de Android incluirá un modulo mejorado para la gestión de VR.
Es lo que se viene, son los “nuevos espejitos de colores”.
A esta altura, nada creo yo… tuve un S4 y ahora tengo el S7 Edge. Se super siente la diferencia de calidad de materiales, y mejoras de cámara, pero features nuevos?… el lector de huellas nada más (que funciona 100/100). Todo el resto de mi nuevo S7 son funciones de software, nada que un S4 no pudo haber hecho. Obviamente es muchísimo más rápido, pero ya creo que alcanzaron el teléfono perfecto con el S7 Edge. No se me ocurre qué mejorarle, además de la cámara y la batería.
Para qué tanto hardware si para el uso cotidiano y demás con un smatphone de gama media se cubren esas necesidades. Lo único que falta es que es que le agreguen desbloqueo del teléfono por reconocimiento de tipo de sangre y que su valor sea de 100 mil pesos.
tiene sentido cuando lo usas como dispositivo para VR.. con la pantalla de un S4 podes distinguir cada “pixel” usandolo de ese modo… por eso deben apuntar a una mayor resolucion para dar un efecto mas realista.
Necesitas pantalla 4k para la realidad virtual (samsung gear vr). Con los 4k desaparece el efecto rejilla totalmente, osea no se ven los pixeles de la pantalla
Para que querría tener una pantalla 4K en un teléfono ?????, ya con la pantalla del S4 FullHD era exagerado. no se aprecia la diferencia en un tamaño tan chico. Solo sirve para consumir mas energia, y requerir de un procesador de video mas potente que consume mas. Mejor seria que la bateria durara mas.
¿Qué cosa novedosa e imprescindible se puede hacer con uno de estos que no haga uno con la mitad de prestaciones?