Con la presentación y lanzamiento de la phablet Galaxy Note 7 aún fresca (y más fresca aún la falla de su batería que mancha la reputación del producto), para ver un nuevo insignia de Samsung habrá que esperar hasta febrero de 2017, cuando se desarrolle en Barcelona en Congreso Mundial de Móviles y el fabricante anuncie al sucesor del Galaxy S7.
Aunque aún quedan muchos meses para que llegue el MWC 2017, no son pocos los rumores y especulaciones que tienen como protagonista al eventual Galaxy S8. Uno de los más recientes indica que Samsung ofrecerá sólo variantes “tipo Edge”, o sea, con curvaturas funcionales en los laterales del display. En este orden, Samsung seguiría ofreciendo las variantes de 5.1 y 5.5 pulgadas, aunque en ambos casos con curvaturas.
Siguiendo a Android Headlines, esta posibilidad no sorprende teniendo en cuenta que el Galaxy S7 Edge supera en ventas al Galaxy S7 regular en lo que va del año.
Anteriormente se dijo que el Galaxy S8 llegaría con resolución 4K, una decisión que no será un mero capricho u ostentación sino la búsqueda de vincularse con Google Daydream e ingresar de lleno en el mundo de la realidad virtual. Por otra parte, se dijo que contaría con un nuevo sistema biométrico, un lector de iris, emulando en este sentido también a Galaxy Note 7.
Imagen: Android 5×1
[…] incluiría el Galaxy S8 con el desafío de barrer bajo la alfombra el fiasco Note 7? Se dijo que sólo llegaría en variantes Edge, que incluirá un lector de huellas óptico embebido en la pantalla, y que la misma podría […]
[…] incluiría el Galaxy S8 con el desafío de barrer bajo la alfombra el fiasco Note 7? Se dijo que sólo llegaría en variantes Edge, que incluirá un lector de huellas óptico embebido en la pantalla, y que la misma podría […]
[…] Android Headlines dice que Samsung estaría considerando acudir a los servicios de su compatriota y competidor LG para el desarrollo de la batería que dará energía a su próximo insignia, el cual llevaría por nombre Galaxy S8. […]
Salvo que pongan gorilla glass 10, los edges se verán siempre dentro de fundas, y además los glass complementarios no pegan y se levantan, Es un suicidio tenerlos libres de toda protección antigolpes, se rompen de la nada.
el problema con los curvos por lo menos con el s7 edge que si pones vidrio templado y funda se te levanta el vidrio y nadie tiene solucion para eso…
Ahí va, no tiene sentido tener dos diseños distintos para un mismo modelo de teléfono. Unifica la imagen de la línea Galaxy.