El fabricante surcoreano presentó en el país un monitor con tecnología de retroiluminación LED y diseño ultradelgado que, según Samsung, ofrece imágenes más nítidas y colores más vivos.
Se trata del monitor LED XL2370, cuyos materiales de fabricación respetan al medioambiente, dado que no incluyen compuestos orgánicos volátiles, mientras que su consumo de energía es muy bajo, prolongando su vida útil.
Con sólo 1.9 cm de espesor y 23 pulgadas de tamaño, este modelo posee un cuello de cristal transparente que combina con el color negro y los botones luminosos de la pantalla, y una vez encendido, sus botones táctiles contrastan con el fondo y desaparecen para lucir un acabado uniforme, permitiendo que se adapte a cualquier ambiente del hogar o la oficina.
El monitor XL2370 de Samsung ofrece imágenes mucho más reales y con mayor contraste, gracias a su resolución de pantalla Full HD (1920 x 1080) y a la relación de contraste dinámico de 5,000,000:1 Mega DCR. Asimismo, su ratio de 16:9 y su rápido tiempo de respuesta de 2 ms, proporcionan una excelente calidad visual al momento de reproducir películas.
Además, la novedad de Samsung no sólo está libre de compuestos orgánicos volátiles, reduciendo así la emisión de gases de carbono hacia la atmósfera durante su uso, sino que también cumple con la norma Energy Star, utilizando 33% menos energía, lo que equivale a la plantación de cuatro árboles nuevos por año.
Fuente: Press Perú