El mes pasado, los rumores sobre Tizen indicaban que llegaría entre octubre y noviembre. Ahora hay más datos en esa dirección: un sitio especializado en las novedades del nuevo sistema operativo de Samsung asegura que el lanzamiento se realizará en el evento Samsung Developers Conference, que se realizará entre el 26 y el 27 de octubre en San Francisco, EE.UU.
En caso de ser cierta esta información, se estima que los primeros mercados en los cuales se introducirán los primeros teléfonos con este sistema operativo serán Estados Unidos, Francia, Japón, Rusia y China. El primer terminal sería uno conocido bajo el modelo GT-i8800, una opción de gama alta de los cuales no se conocen más datos.
Aunque algunos analistas esperan que sus especificaciones se ubiquen dentro de la gama media, incluyendo el chip Exynos 4412 que posee el Galaxy SIII, ofreciendo un costo conveniente, más teniendo en cuenta que China es el principal mercado de móviles del mundo y demanda teléfonos de bajo costo.
Tizen=Bada pobres los que compren un cel con ese S.O.
El pibe es un anti android y se agarra de cualquier bote para hacer flotar su idea de que android de acá a 5 años va a ser destronado
Seguramente será fuera de lo que es su línea Galaxy.
Me parece que lo unico que quiere es copiar la forma de ganar guita que tiene Apple.
No le veo futuro a no ser que mejoren. Un ejemplo: Samsun Apps es horrible y pesada si la comparas con Play Store.
Yo no apostaria por eso Daniel, Samsung esta viendo que su popularidad en telefonos de alta media y alta gama podria no depender de su asociacion con Android de Google, esto va ser progresivo, es una mega empresa que debe ir estudiando el mercado hace rato y si logra un sistema operativo decente y con suficientes aplicaciones de calidad ya lo tendra todo HARDWARE Y SOFTWARE = NEGOCIO REDONDO….. el objetivo es demasiado jugoso como para no arriesgarse
Si Samsung decide cambiar Android por Tizen, este será el primer día del resto de su vida.
Si Samsung decide cambiar Android por Tizen, este será el primer día del resto de su vida.