Samsung presentó en nuestro país la tablet más delgada y liviana del mercado, la GALAXY Tab S.
Este nuevo equipo presenta una pantalla Super AMOLED, una amplia gama de contenido Premium y funciones multitasking.
La GALAXY Tab S equipa una pantalla WQXGA con una resolución de 2560×1600 p, y alcanza más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB, proporcionando imágenes más profundas y realistas.
Esta pantalla cuenta además con una batería de software que ayuda a su uso, como Adaptive Display, una función que permite que la pantalla se adapte a las condiciones del ambiente. De esta forma, el equipo ajusta la gama de colores, los tonos de blancos y el contraste evitando que el usuario tenga que forzar la vista.
Por otra parte cuenta además con los modos profesionales pre-definidos AMOLED Cinema y AMOLED Photo, los cuales permiten ajustar manualmente los parámetros de pantalla para ver de forma óptima contenido en video o fotos, aún en condiciones de luz solar directa.
Al contar con tecnología AMOLED (que no precisa de retroiluminación), la GALAXY Tab S consume menos energía de lo que consumiría una pantalla LCD, con lo cual la batería de 7900 mAh podrá ofrecer horas de uso con tranquilidad.
En cuanto a las dimensiones y peso, Samsung está presentando dos variantes de la Tab S: una de 10.5 pulgadas y de 465 gramos, y una de 8.4 pulgadas, que cuenta con 294 gramos. Ambas versiones tienen un perfil delgado de 6.6 milímetros.
Se trata de una tablet multitasking, que permite a sus usuarios es una función navegar en la web, ver películas, compartir contenido y hacer llamadas simultáneamente. Mediante la función SideSync 3.0, los usuarios pueden recibir notificaciones directamente de su teléfono en su GALAXY Tab S, mientras que con Quick Connect, la GALAXY Tab S rápidamente encuentra otros dispositivos próximos y se conecta con ellos, para compartir contenido con facilidad. La tablet es compatible con los smartwatches Gear 2 y Gear Fit.
Otras funciones adicionales incluyen el Multi User Mode, que permite crear hasta 8 perfiles de usuario, siempre accediendo de forma segura con el Fingerprint Scanner. Por su parte, la tablet también incluye el Kids’ Mode, diseñado con su propia interfaz exclusiva y aplicaciones que son fáciles de usar para los niños.
Entre los accesorios, la Tab S proporciona dos tipos de fundas funcionales (la Book Cover y la Simple Cover), además cuenta con su Bluetooth Keyboard, un teclado ultraliviano con cierre para mayor protección.
La GALAXY Tab S de 10.5 pulgada se ofrecerá en nuestro país a 8799 pesos, mientras que la variante de 8.4 pulgadas costará 6999 pesos.
Falta el procesador? Los electro te los cobran con dolar blue
Estimado Merlinuz… la globalizacion, para nosotros, es el globo en el que estamos encerrados…. je.
Exacto, lo mismo pasa con Teléfonos y Notebooks incluso con electrodomésticos. Son al menos los rubros en los que estoy al tanto, me imagino que será lo mismo con el resto.
La verdad que la mayoría de nosotros miramos la globalización desde muy lejos.
Es terrible como estamos desactualizados, en las principales cadenas de electro venden galaxy tab 3 como lo ultimo, pero ya salio galaxy tab 4, galaxy tab4 pro y galaxy tab S, que recien la presentan como novedad y a un precio carisimo comparado a resto del mundo.